Inicio Advanced Energy SLB300 Fuente de alimentación de 300 W para sanidad e industria

SLB300 Fuente de alimentación de 300 W para sanidad e industria

2343
0

Gracias a sus certificados, la fuente de alimentación SLB300 simplifica la integración en equipos críticos.

Advanced Energy Industries, fabricante de soluciones de conversión, medida y control de energía, anuncia la ampliación de su serie SL Power SLB con una fuente de alimentación de 300 W.

Diseñada para facilita la integración en equipos médicos e industriales críticos, la SLB300 ofrece una alimentación estable ante variaciones de potencia y garantiza una larga vida operativa al incorporar condensadores electrolíticos.

La SLB300 es una fuente de alimentación que entrega una potencia de salida de 300 W (200 W con refrigeración por convección) en un formato compacto de 3 x 5 x 1.4″ que se adapta a aplicaciones de montaje en bastidor 1U.

Se caracteriza por una entrada universal de 80 a 264 VAC y un rango de temperatura operativa de -10 a +70 °C. La tensión de salida está disponible entre 12 y 48 V. Ideal en entornos sanitarios e industriales, la SLB300 posee los certificados EN/CSA/IEC/UL62368-1 y EN/CSA/IEC/UL60601-1-1 (tercera edición), así como IECIEC60601-1 Tipo BF. Tiene tres años de garantía.

“El modelo SLB300 es una fuente de alimentación versátil que se puede utilizar para ofrecer una operación fiable a largo plazo en una amplia variedad de sistemas finales críticos”, afirma Paul Kingsepp, Medical Product Line Manager de Advanced Energy. “Nuestros clientes se benefician de su certificación dual para facilitar la adopción en aplicaciones sanitarias e industriales”.

Aplicaciones específicas de energía

La familia SLB está diseñada para simplificar la integración en aplicaciones médicas, como equipos de laboratorio, instrumentos dentales y dispositivos de monitorización de pacientes, e industriales, como test y medida, comunicaciones, pruebas en automoción, control de proceso y automatización de factorías.

SLB300 Fuente de alimentación de 300 W para sanidad e industria

También se puede emplear al aire libre en sistemas de iluminación arquitectónica y cartelería digital.

La serie SLB también consta de otros modelos con certificado dual, incluyendo los módulos SLB65 (65 W y refrigeración por convección) y SLB125 (125 W y ventilador) para aplicaciones de montaje en bastidor de 1U.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.