Inicio Konrad Sistema de test inline para centros de producción

Sistema de test inline para centros de producción

276
0

Sistema de test inline para centros de producciónKonrad Technologies ha lanzado el Leon Inline Tiny, un sistema de test inline para centros de producción (pruebas en circuitos y funcionales y Boundary Scan con hasta 1500 puntos).

Beneficiándose de las tecnologías de test de la compañía y su experiencia en pruebas totalmente automatizadas, este sistema inline se integra fácilmente en equipos de gestión de tarjeta, incluyendo cintas transportadoras y pequeñas estaciones, por lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Al ser compatible con el formato de los equipos de automatización, el Leon Inline Tiny ofrece una configuración completa para la mayoría de procesos de test y aporta mejoras en seguridad y precisión.

“Para cumplir los estándares de la industria, el sistema de test inline Leon Tiny aporta automatización, escalabilidad y eficiencia”, comenta Andreas Millinger, Responsable de Desarrollo de Hardware de Konrad. “La nueva solución se integra con nuestro LEON Fixture para allanar el camino hacia una producción inteligente”.

Sistema de test inline: una plataforma para hacer frente a todos los retos

También incorpora el ABex (Analog Bus Extension Backplane) y capacidad de gestión automática de tarjeta, lo que también resulta idóneo en la industria de la automoción.

ABex para PXI es una plataforma de test que pretende acelerar la productividad y el tiempo de llegada al mercado. Aplicable en varios sectores y campos tecnológicos, esta solución hace frente a los retos de las líneas de producción.

Con una arquitectura flexible con backplane de bus analógico y módulos de terminal, la plataforma permite la integración de extensiones específicas con el valor añadido de agilidad de configuración y disminución de costes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.