Inicio GOEPEL electronics Sistema de test y programación

Sistema de test y programación

2132
0

GOEPEL electronics ha presentado la tercera generación de su sistema JULIET con el objetivo de “aumentar la velocidad y la flexibilidad de los procesos de test y programación en producción electrónica”.

JULIET es un sistema de test y programación JTAG / Boundary profesional con formato desktop compacto que combina electrónica e interfaz DUT. Puede detectar fácilmente cortos y abiertos y revisar interfaces externas y aplicaciones.

Este sistema también puede programar y calibrar DUT, lo que hace que sea idóneo en desarrollo de prototipos y producción electrónica en el rango de medio volumen.

Su unidad de control verifica todas las fuentes de alimentación durante el test y la programación e, inmediatamente, las deshabilita en caso de mal funcionamiento definido por el usuario.

A lo largo del test y la programación, también se analizan las tensiones de alimentación y se desactivan en caso de superar los límites establecidos.

Mejoras en el nuevo sistema de test y programación

Sistema de test y programación

Un nuevo circuito de descarga ayuda a mejorar el proceso antes y desuñes del test. Esto supone que todas las aplicaciones de producción, desde la ejecución del test a la estación de reparación, se pueden llevar a cabo con mayor seguridad que con una fuente DUT.

Además, al extender el hardware, la denominada tecnología VarioTAP se puede usar con JULIET. VarioTAP accede a los procesadores vía TAG, BDM, PIC, SWD o SBW y utiliza sus estructuras integradas para acelerar los procesos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.