Inicio LMI Technologies Sistema de inspección de PCBs Photon Optical Inspection System

Sistema de inspección de PCBs Photon Optical Inspection System

1062
0

Con tecnología de sensor Line Confocal & Laser Profiler, el sistema de inspección Photon Optical Inspection System garantiza la precisión demandada en tareas de análisis de prácticamente cualquier material.

LMI Technologies, compañía especializada en soluciones de inspección y escaneado 3D, anuncia el lanzamiento oficial del Photon Optical Inspection System, un sistema sin contacto que permite la inspección de placas de circuito impreso (PCB).

Este sistema, que posee los certificados CE y FCC, aprovecha la tecnología de sensor Line Confocal & Laser Profiler de LMI para poder escanear las superficies de los materiales y PCB con una precisión “submicras”.

El Photon Optical Inspection System usa codificadores de alta precisión y software de stitching automatizado para adecuarse a las necesidades de inspección de cada aplicación, como laboratorios y proyectos de investigación y desarrollo (I+D).

“Photon ofrece un sistema de escaneado versátil y de alta velocidad que se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, inspección de calidad, metrología en laboratorio e I+D. Además, se presenta con un coste significativamente más bajo que otras alternativas, como microscopios ópticos y CMM, y mantiene la precisión demandada”, añade Len Chamberlain, Chief Commercial Officer (COO) de LMI.

Componentes del sistema de inspección

Cada sistema incluye una mesa de vacío y un PC industrial (IPC) con software de inspección, display, teclado, ratón, joystick y bloque de calibración. Sus capacidades de caracterización de superficie abarcan alineación de los componentes, detección automática de fallo y extracción de perfil, mediciones multicoordinadas, Geometric Dimensioning & Tolerancing (GD&T) y análisis de rugosidad de superficie, entre otras muchas.

Sistema de inspección de PCBs Photon Optical Inspection System

Photon no solo se puede emplear en la caracterización de matrices de rejillas de bolas (BGA) o bolas de soldadura de PCB, sino también de diversos vidrios de display de teléfono móvil y en tareas de análisis de integridad de sellado médico y de cordón de soldadura de batería y de rugosidad de superficie de prácticamente cualquier material.

Finalmente, ya existe más información del sistema de inspección Photon Optical Inspection System en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.