Inicio Automoción Si4694 Coprocesador de radio digital para vehículos

Si4694 Coprocesador de radio digital para vehículos

2500
0

El coprocesador de radio digital Si4694 ofrece una solución completa y asequible.

Skyworks introduce el coprocesador de radio digital Si4694 para DRM en la recepción de radio AM de sistemas de infoentretenimiento y radios a bordo de vehículos.

Diseñado para trabajar con la familia Si479xx de sintonizadores de radio para automoción de Skyworks, el Si4694 pretende ofrecer “un nuevo nivel de rendimiento y eficiencia” con la menor lista de materiales de sistema.

El Si4694, que forma parte de la familia Falcon de coprocesadores de radio de digital, proporciona demodulación y decodificación de fuente de DRM para señales AM de audio y datos.

Además, soporta todos los modos operativos de DRM para el estándar de radio digital AM (modos A a D) y, al tratarse de un dispositivo altamente integrado, requiere muy pocos componentes externos.

Genera su reloj interno desde un cristal externo usando un oscilador integrado o un reloj de referencia externo y es compatible con un interfaz de control host seleccionable (SPI o I2C).

Así, en combinación con los sintonizadores Si479xx, el Si4694 aporta una solución DRM para AM completa y asequible y ofrece una plataforma que cumple los principales estándares de radio digital (DRM para AM/HD Radio/DAB/DAB+/DMB), incluso en condiciones de escasa calidad de señal.

Si4694 Coprocesador de radio digital para vehículos

El Si4694, que se presenta en un encapsulado LGA de 72 pines (10 x 10 x 1 mm), es libre de plomo y cumple con RoHS y AEC-Q100.

Por otra parte, ya existe más información del coprocesador de radio digital en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.