Inicio Diseño Servicio de placas PCB de colores

Servicio de placas PCB de colores

758
0

Utilizando un proceso de secado mediante UV, el nuevo servicio de placas PCB de colores permite imprimir un diseño personalizado a las, hasta ahora, aburridas placas PCB.

La electrónica es también diseño, y el color puede desempeñar un rol importante en cualquier diseño. Es por ello que PCBWay, compañía especializada en la producción de placas PCB a medida, da un paso significativo hacia la innovación en el sector, con la introducción de la impresión UV, que permite plasmar cualquier diseño y color en nuestras placas PCB.

La tecnología introducida por la firma china en su servicio de placas PCB de color, representa un avance considerable respecto a los métodos tradicionales de impresión de PCB, al incorporar tintas curables por luz ultravioleta, que no solo prometen durabilidad y resistencia al desvanecimiento, sino también una estética mejorada que satisface las demandas personalizadas de los diseñadores.

El nuevo equipo de impresión UV de PCBWay utiliza lámparas UV-LED para el curado, lo que permite un secado instantáneo, una característica esencial para mantener el ritmo en entornos de fabricación que demandan rapidez y precisión. Además, la capacidad de imprimir sobre una variedad de materiales, como placas de fibra de vidrio, sustratos metálicos, cerámicos, placas flexibles y placas rígido-flexibles, amplía considerablemente las aplicaciones de esta tecnología.

Virtudes y requisitos

En lo concerniente al respeto al medio ambiente que muestra este nuevo proceso, y a diferencia de los métodos tradicionales, la tecnología empleada no genera compuestos orgánicos volátiles durante el proceso de producción, lo cual asegura una calidad del aire superior en las instalaciones de producción y ofrece un entorno de trabajo más seguro y saludable para los empleados.

Servicio de placas PCB de colores

Para los clientes interesados en esta tecnología, PCBWay ha establecido ciertos requisitos previos para los pedidos: el tamaño máximo para una sola pieza es de 270×470 mm y se requiere la selección del color de la máscara de soldadura de fondo.

Además, los diseños de PCB deben adherirse a especificaciones rigurosas, incluyendo la colocación de caracteres de color y la preparación de archivos de efectos generales en formatos compatibles como AI, PDF, JPEG, PNG y TIFF.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el nuevo servicio de impresión de placas PCB de colores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.