Inicio Convertidores Serie HRC05 de convertidores CC-CC regulados de alto voltaje

Serie HRC05 de convertidores CC-CC regulados de alto voltaje

1856
0

XP Power lanza la serie HRC05 de convertidores CC-CC regulados de alto voltaje de 5 W, que ofrece un voltaje de salida totalmente ajustable y fiable de hasta 6 kV CC en un formato reducido.

Los modelos de la serie ofrecen a los ingenieros de diseño que trabajan en la integración de alta tensión un conjunto completo de características de serie en un tamaño compacto.

Entre las características más destacadas se encuentran la baja regulación de línea y de carga (<0,01 %) y el excelente rendimiento de ondulación (<0,01 %), que proporcionan una alta tensión precisa y fiable para aplicaciones de larga duración. Todos los modelos están homologados según las normas IEC/UL/CSA/EN 62368-1, 61010-1 y tienen la marca UKCA y CE según las directivas y legislación vigentes para su uso global.

La tensión de entrada de la serie HRC05 es de 24 V CC nominal, con un rango de funcionamiento entre 22 V CC y 30 V CC. Está disponible en 18 modelos con salidas de CC positivas o negativas, que van de 0 V a 350 V hasta 0 V a 6000 V.

Por otro lado, la tensión de salida puede ajustarse de 0 a 100 % con una entrada de referencia de 0 a +5 V CC integrada para facilitar la integración y el control de la alta tensión.

Las salidas del monitor de tensión y corriente también se incluyen en el paquete estándar.

Otras características importantes

En principio, estas unidades refrigeradas por convección y montadas en placa de circuito impreso miden solo 65 mm × 33 mm × 14 mm (ancho × largo × alto); están alojadas en un material de encapsulación con clasificación UL94V-0 y en una carcasa metálica de 5 lados que está conectada a tierra internamente, lo que ofrece una integración mecánica y una robustez óptimas en el sistema general y un ahorro de espacio.

Serie HRC05 de convertidores CC-CC regulados de alto voltaje

El rango de temperatura de funcionamiento de la serie HRC05 es de –40 °C a +70 °C, sin reducción de corriente en dicho rango. La estabilidad es de 100 ppm durante 8 horas (tras un calentamiento de 30 minutos).

Para los lectores interesados, la serie HRC05 está disponible en Digi-Key y en Mouser Electronics o directamente en XP Power y cuenta con una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.