Inicio Energía Serie de fuentes de alimentación CA-CC de montaje en PCB YSM

Serie de fuentes de alimentación CA-CC de montaje en PCB YSM

1469
0

Con un rango de potencias que va desde los 5 hasta los 90 W, la serie de fuentes de alimentación CA-CC de montaje en PCB YSM facilita voltajes de salida entre los 3,3 y los 48 V.

Fidus Power, especialista en productos de alimentación eléctrica, presenta la nueva serie de fuentes de alimentación CA-CC de montaje en PCB YSM, con la cual proporciona un ahorro de espacio y reducción de costes de fabricación en productos electrónicos.

Este rango de fuentes de alimentación ofrece la ventaja de ser un reemplazo directo para piezas de otras marcas, facilitando la integración sin complicaciones y mejorando la eficiencia general del proyecto.

La familia YSM incluye conversores de ,5, 10, 15, 20, 30, 45, 60 y 90 W, abarcando voltajes de salida típicos que van desde los 3,3 hasta los 48 V, lo que le permite servir en una amplia variedad de aplicaciones, aunque estas fuentes de alimentación son especialmente valiosas para aplicaciones de alto volumen gracias a su competitividad en precio y rendimiento.

Soportan una temperatura operativa de entre -30 y +70 grados centígrados, que se extiende hasta los +80 grados para el modelo YSM90.

Los nuevos módulos de fuentes de alimentación de Clase II de la serie YSM están completamente aprobados según las normativas IEC/EN/UL 62368-1, y algunos modelos también cumplen con la norma EN 60335-1 para la seguridad de electrodomésticos.

Prestaciones de uso

Estas fuentes ofrecen un aislamiento de 4.000 VCA entre la entrada y la salida, junto con eficiencias de hasta el 93% y consumos sin carga a partir de 0,1 W, lo que las convierte en la elección idónea para su uso en aplicaciones con restricciones de eficiencia energética, como cargadores de vehículos eléctricos, dispositivos IoT, equipos de TI, sistemas de monitorización remota, electrodomésticos y controles de calderas.

Los módulos vienen equipados con una serie de protecciones, que incluyen protección contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecarga, todo ello en un encapsulado plástico retardante de la llama y el calor, que disfruta de clasificación UL94V-0.

Serie de fuentes de alimentación CA-CC de montaje en PCB YSM

Ofrecen un rendimiento universal en mercados globales, ya que la reducción de potencia en corriente alterna comienza en los 100 VCA, disminuyendo un máximo del 20% a 90 VCA para el mercado japonés. Para instalaciones alternativas, los productos de 30, 60 y 90 W, disponen de opciones de montaje en chasis con terminales de tornillo.

Como es habitual con la mayoría de las fuentes de alimentación de Fidus, se pueden solicitar muestras de ingeniería para su evaluación contactando con el correspondiente gerente de cuenta de la fabricante.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre las fuentes YSM. Y en nuestro monográfico Especial fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.