Inicio Pickering Serie 219 Relés reed de alta tensión con montaje superficial

Serie 219 Relés reed de alta tensión con montaje superficial

1685
0

Los relés reed de la Serie 219 pueden conmutar hasta 1 kV en una amplia variedad de aplicaciones.

Pickering Electronics, fabricante de relés reed e alto rendimiento, anuncia sus primeros relés reed de montaje superficial y alta tensión, que forman parte de la Serie 219. Se encuentran disponibles en múltiples tipos de encapsulado (con el mismo tamaño, pero con diferentes posiciones de pin) y pueden conmutar hasta 1.000 V en configuraciones de contacto 1 Form A (SPST), 2 Form A (DPST) y 1 Form B (SPNC), con un standoff de hasta 3.000 V y un aislamiento de interruptor-bobina de 5.000 V.

La Serie 219 se dirige a una amplia variedad de aplicaciones de alta tensión, como analizadores de semiconductor de señal mixta, test de equipos médicos y pintos de carga de vehículos eléctricos (VE) y soluciones de monitorización de eficiencia de paneles solares.

Con estos nuevos relés reed, todas las configuraciones de contacto se suministran con tres tensiones de bobina (3, 5 o 12 V). El switch standoff llega a 1,5 kV en el encapsulado 2 Form A, a 2 kV en 1 Form B y a 3 kV en 1 Form A, en tanto que el aislamiento de interruptor-bobina es de hasta 5 kV en 1 Form A y 1 Form B. La conmutación es de hasta 0,7 A y 10 W y el rango de temperatura operativa abarca entre -40 y +105 °C.

Opciones

Todas las referencias se presentan con una opción de diodo. Los diodos de supresión se ubican en el propio relé para proteger el dispositivo que acciona la bobina del relé “contra” la fuerza electromagnética que se genera cuando se interrumpe el flujo de corriente a la bobina. La caída de corriente provoca una subida de tensión que puede dañar otros componentes de una placa PCB, como la unidad de bobina.

Además, las unidades Series 219 Reed Relay se encuentran disponibles con varias opciones de construcción estándares para adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación. También existen versiones personalizadas.

Y, al igual que el resto de relés fabricados por Pickering, la nueva Serie 219 utiliza interruptores de grado instrumento con las cubiertas de hoja de interruptor apropiadas para las corrientes y las tensiones demandadas por la aplicación.

Otra innovación de estos modelos está en la tecnología SoftCenter, que contribuye a minimizar el estrés interno del interruptor de reed, lo que se traduce en mejoras en estabilidad de resistencia de contacto y vida útil. Y la utilización de apantallado Mu-Metal magnético y apantallado electrostático garantizan una operación fiable.

Para obtener más información de los relés reed puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.