Inicio Melexis Sensores triaxiales de tercera generación

Sensores triaxiales de tercera generación

2391
0

Melexis, una compañía global de ingeniería en microelectrónica, anuncia el MLX90374, la última incorporación a sus sensores triaxiales de tercera generación Triaxis Hall, y el primero en ofrecer múltiples salidas desde un dispositivo monolítico.

Con salidas dobles para la detección de movimiento, el modelo anunciado puede eliminar la necesidad de un segundo sensor de posición en una variedad de aplicaciones.

Basado en la tecnología de detección 3D Hall patentada por Melexis, proporciona la posición absoluta de un imán en movimiento, que cubre una rotación de 360° y un desplazamiento lineal.

Esto se logra en una solución monochip, mediante la integración de un front-end magnético, ADC y DSP, junto con un sensor de temperatura y un bloque de acondicionamiento de señal para un sensor externo opcional.

Por otro lado, el MLX90374 proporciona dos etapas de salida configurables de manera independiente, la salida primaria puede codificar datos de posición en SENT o PWM, la segunda salida proporciona datos de posición codificados como una señal PWM de 12 bits.

La segunda salida del MLX90374 ABB puede funcionar opcionalmente como una señal de conmutación con umbrales programables, mientras que la variante MLX90374 ABC presenta una tercera salida adicional que también está configurada como un conmutador. Cada una de las salidas está alimentada por el chip DSP y toma los datos magnéticos en chip tanto como su fuente o una entrada de sensor externa.

Otras características de los nuevos sensores triaxiales

Sensores triaxiales de tercera generaciónCon la disposición ISO 26262 ASIL C (SEooC), un rango de temperatura ambiente de funcionamiento de hasta + 160 ° C y baja deriva térmica, son ideales para aplicaciones de automoción como los sensores de selección de rango de transmisión (TRS) o los switches inhibidores. También se puede utilizar para detectar la posición de los pedales, el volante o la altura del asiento, así como en el tren motriz.

Se suministra en un encapsulado SOIC-8 de montaje en superficie o en un encapsulado de DMP-4 sin PCB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.