Inicio Automoción Sensores transmisivos para automoción

Sensores transmisivos para automoción

1238
0

Sensores transmisivos para automociónMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de los sensores transmisivos para automoción TCPT1600 y TCUT1600 de Vishay Semiconductors.

Estos modelos compactos de montaje superficial están calificados como AEC-Q101 para garantizar elevado rendimiento en automoción y aplicaciones industriales con un rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Ambos sensores transmisivos para automoción se suministran en un encapsulado de 5.5 x 4 x 5.7 mm con un diseño de domo de 4.5 mm de altura para codificación de señal vertical. La cubierta tiene un canal más profundo que anteriores versiones de Vishay, lo que permite a los ingenieros rediseñar el code wheel para incluir una función push.

El TCPT1600 de un canal y el TCUT1600 de dos canales poseen una apertura de 0.3 mm y un ancho de hueco de 3 mm con el objetivo de aumentar la tolerancia mecánica. También se caracterizan por corriente de salida de 1.6 mA.

Por otro lado, el modelo TCUT1600 incluye un detector fototransistor y un emisor de 950 nm, en tanto que el TCUT1600 dispone de un detector fototransistor y dos emisores de 950 nm.

Usos posibles en los nuevos sensores transmisivos para automoción

Esta pareja de sensores puede detectar movimiento, velocidad y dirección, por lo que se pueden emplear como sensores de posición en codificadores de aplicaciones de automoción, incluyendo motores de alta temperatura, contacto de arranque y faros. El TCUT1600 también se puede usar en sistemas de dirección asistida eléctrica (EPS).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.