Inicio AVNET Abacus Sensores, switches y relés

Sensores, switches y relés

150
0

Los pedidos del fabricante en sensores, switches y relés suben significativamente en el primer año de colaboración entre ambas compañías.

Sensores, switches y relésAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, ha recogido el premio de New Distribution Partnership 2014 de Omron, compañía líder en electromecánicos y tecnología de sensado.

Desde que ambas empresas comenzaron su colaboración en enero de 2014, las ventas de sensores, switches y relés de Omron a través de Avnet Abacus han aumentado significativamente, logrando el crecimiento más rápido por parte de un nuevo distribuidor.

Los productos Omron disponibles en el catálogo de Avnet Abacus incluyen sensores MEMS de presión, flujo, vibración y temperatura, switches (tact, rocker y microswitches) y relés en estado sólido y de potencia, señal y automoción.

Comentarios a los sensores, switches y relés

“Este premio supone el reconocimiento de una empresa que crea componentes como sus sensores, switches y relés de elevada calidad con un diseño muy vanguardista”, señala Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Hemos logrado un verdadero espíritu de colaboración durante estos doce primeros meses de trabajo con Omron, lo que se ha traducido en un aumento de ventas. Los clientes europeos, por su parte, se han beneficiado de un acceso rápido y eficiente al catálogo de productos, con soporte técnico adicional”.

“La reputación de Avnet Abacus a la hora de ofrecer experiencia técnica y servicios logísticos eficientes ha vuelto a quedar demostrada”, destaca Thomas Suhling, Responsable de Distribución en Europa de Omron. “El crecimiento de ventas durante el pasado año ha sido respaldado por el acuerdo con este distribuidor, cuyos profesionales proporcionan un magnífico puente para aquellos clientes que buscan sensores, switches y relés o cualquier tipo de productos electromecánicos y de sensado”.