Inicio Honeywell Sensores de presión para placa

Sensores de presión para placa

3880
2

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de sensores de presión para placa RSC TruStability de presión para su montaje directo sobre la tarjeta de circuito impreso.

Han sido diseñados para medir las corrientes de aires, por pequeñas que estas sean, con alta precisión, lo cual es útil en dispositivos de uso médico, sistemas de ventilación y aire acondicionado (HVAC por sus siglas en inglés), calefacción, y drones.

Proporcionando fiabilidad mejorada, estos sensores de presión para placa de Honeywell permiten minimizar el downtime del sistema, proporcionando alta precisión para reducir la dependencia en el software para corregir inexactitudes del sistema. Esto minimiza el tiempo destinado al diseño, mejora la eficiencia y en muchas ocasiones también simplifica el desarrollo.

Con una huella escasa que hace que ocupe una menor área en la placa de un circuito impreso, estos nuevos sensores RSC TruStability permiten reducir el tamaño total del sistema facilitando su ubicación y, potencialmente, reduciendo los costes de producción.

Usos para los sensores de presión para placa

La extremada exactitud de medición de la serie RSC y su flexibilidad de diseño, hacen de los nuevos sensores de presión unos dispositivos idóneos para uso en un amplio abanico de aplicaciones, incluyendo la medición del flujo del aire en sistemas médicos tales como ventiladores, proporcionando un control preciso de los puntos de activación y proporcionando una línea base exacta para la medición del volumen pulmonar, y las aplicaciones de sensores flexibles en dispositivos para niños y adultos.

También es útil para medir los cambios de presión barométrica en el caso de los drones o globos atmosféricos para indicar los cambios de altitud incluso a grandes alturas, y para el flujo de aire en los conductos de HVAC para un control más preciso de los puntos de ajuste del flujo de aire, reduciendo significativamente la frecuencia de cierre de los conductos para medir la compensación del sensor.

sensores de presión para placa Son sensores piezoresistivos de silicio que cuentan con una banda de error de sólo el 0,25% Full Scale Span, un consumo inferior a los 10 milivatios, una exactitud de ±0,1% Full Scale Span Best Fit Straight Line, y la habilidad de leer rangos de presión entre los ±1,6 mbar hasta los ±10 bar, ±160 Pa a ±1 MPa, ±0,5 inH2O a 150 psi, un rango absoluto de 1 bar a 8 bar, y 15 psi a 150 psi. Sus medidas son de 10×12,5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


2 COMENTARIOS

  1. Necesito adquirir este tipo de sensores donde lo puedo conseguir para comprarlo .. agradeceré su ayuda !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.