Inicio RS Components Sensores de presión miniaturizados para automoción e IoT

Sensores de presión miniaturizados para automoción e IoT

1631
0

Sensores de presión miniaturizados para automoción e IoT RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation ha presentado nuevos dies de sensores de presión miniaturizados MEMS de EPCOS para el sector de la automoción (C33) y proyectos de Internet de las Cosas – IoT (C39).

Características de los sensores de presión miniaturizados

En primer lugar, los modelos C33 para automoción, que miden 1 x 1 x 0.4 mm, han sido diseñados para medir presiones absolutas de 1.2 a 10 bar y poseen la cualificación AEC-Q101 de la industria del automóvil.

Estos sensores para los nuevos vehículos eléctricos o híbridos, también se caracterizan por voltaje operativo de 3 V, tensión de alimentación de 5 V con sensibilidades de 15 a 80 mV/bar, dependiendo del modelo.

Las unidades C33 pueden rendir con una temperatura ambiente de -40 a +135 °C e, incluso, resistir +140 °C durante periodos cortos. Su estabilidad a largo plazo es de ±0.35 por ciento FS.

Y, en segundo lugar, los sensores C39 para equipos y dispositivos en el Internet de las Cosas, por su parte, tienen unas dimensiones de 0.65 x 0.65 mm y una altura de inserción de 0.24 mm para hacer frente a las necesidades de IoT y aplicaciones de consumo, como Smartphones y wearables.

Estos diminutos componentes electrónicos han sido desarrollados para trabajar con una presión absoluta de 1.2 bar y, como la serie C33, proporcionan estabilidad a largo plazo de ±0.35 por ciento FS. Esta característica clave ayuda a crear productos finales con seguridad incorporada pera su buen funcionamiento y estabilidad en el tiempo.

Todos estos dies de sensor de presión operan bajo un principio piezo-resistivo y ofrecen, mediante un puente de Wheatstone, una señal analógica proporcional a la presión aplicada y la tensión de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.