Inicio Especial sensores Sensores para automatización de fábricas

Sensores para automatización de fábricas

1702
0

RS Components, una marca comercial de Electrocomponents, distribuidor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, anuncia la ampliación de su gama de sensores para automatización de fábricas RS PRO, incorporando más de 340 nuevas referencias, para ofrecer a los clientes una amplia selección de sensores para su uso en diversas aplicaciones.

Los sensores ultrasónicos de proximidad y los sensores de fibra óptica se han incluido para complementar la oferta existente de sensores fotoeléctricos de proximidad (de haz directo, retro reflectantes y de difusión), sensores inductivos de proximidad y sensores capacitivos de proximidad.

En función de la tecnología de sensores seleccionada, los productos RS PRO pueden utilizarse para detectar un amplio abanico de materiales, como metales, plásticos, papel, líquidos, polvos y partículas.

Por esto, son ideales para incorporarlos a sistemas de calidad y verificación: por ejemplo, para contar unidades con precisión, detectar la presencia o ausencia de un objeto o medir parámetros como la presión, el flujo y la viscosidad.

Mientras, otras aplicaciones van desde la fabricación de productos, los laboratorios y la producción de alimentos y bebidas hasta los almacenes automatizados de envasado y distribución.

Complementos y accesorios

Además de todas estas opciones de sensores para automatización, la gama RS PRO abarca una amplia selección de células de carga, codificadores rotatorios, termopares, sensores interruptores y cables.

Sensores para automatización de fábricas

También incluye accesorios esenciales, como soportes de montaje y un interruptor comprobador de sensores. Esto facilita a los ingenieros responsables de las pruebas, el diseño o el mantenimiento la obtención de productos compatibles de un único proveedor para satisfacer todas sus necesidades de automatización.

Para obtener más información sobre la gama de sensores industriales de RS PRO, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.