Inicio Sensores Sensores de oxígeno de estado sólido

Sensores de oxígeno de estado sólido

2834
0

Sensores de oxígeno de estado sólidoRespondiendo a los comentarios de los clientes, SST Sensing ha presentado dos nuevas carcasas para la gama de sensores de oxígeno de estado sólido LuminOx con el fin de abordar aplicaciones ambientales y de flujo continuo.

Desarrollado y fabricado por SST, la familia LuminOx son sensores de oxígeno calibrados en fábrica que miden los niveles de oxígeno utilizando el principio de temple por luminiscencia.

Esta tecnología no agotadora con compensación integrada de presión y temperatura significa que los dispositivos LuminOx tienen una vida útil más larga que los sensores de oxígeno convencionales, así como una mayor precisión y prácticamente ninguna sensibilidad cruzada a otros gases.

Los nuevos sensores de oxígeno de estado sólido óptico sellado LuminOx (LOX-02-S) son una extensión de los sensores LuminOx estándar. Son sensores de tipo difusión similares al sensor LOX-02 original, sin embargo, tienen una base sellada que es hermética a los gases, lo que significa que solo la cara del sensor con la membrana protectora debe estar en el entorno de gas de muestra, dejando externamente acceso a los pines del sensor.

El sensor de oxígeno óptico de flujo continuo LuminOx (LOX-02-F) tiene una carcasa del tipo de flujo con interconexiones de tubería de encaje a presión de 4,5 mm de diámetro exterior, lo que permite que una muestra de gas limpio se introduzca en el sensor. Esto proporciona una respuesta más rápida y la opción de eliminar completamente el sensor del entorno de proceso si es necesario.

Estos sensores se comunican directamente con el microcontrolador del cliente a través de UART serie, emitiendo ppO2, % O2, presión, lecturas de temperatura más el estado del sensor sin ningún otro acondicionamiento de señal.

Funcionamiento de los sensores de oxígeno de estado sólido

La calibración de estos componentes se lleva a cabo internamente en el sensor y permite que la calibración se realice en el entorno de aplicación del cliente y mezclas de gases específicos. LuminOx son sensores de estado completamente sólido y no contiene plomo ni electrolitos líquidos. Por lo tanto, es 100% compatible con RoHS.

Los dispositivos LuminOx de SST proporcionan un método rentable y de baja potencia para determinar los niveles de oxígeno en una amplia gama de condiciones operativas, durante una larga vida útil (más de 5 años) y son más ecológicos que las alternativas basadas en sensores electroquímicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.