Inicio Infineon Sensores magnéticos de ángulo

Sensores magnéticos de ángulo

1140
0

Los sensores magnéticos de ángulo, modelos XENSIV TLE5014, son ideales en aplicaciones de seguridad funcional en automoción.

Sensores magnéticos de ánguloMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha lanzado nuevos sensores magnéticos de ángulo que responden a las necesidades de aplicaciones de seguridad funcional y ofrecen facilidad de uso.

Las unidades TLE5014, que cumplen la normativa ISO26262 ASIL C para die único e ISO26262 ASIL C para die dual, se distinguen por un error de extremadamente pequeño de menos de 1 ° en todo el rango de temperatura. Por ello, resulta muy útil en aquellas aplicaciones que demandan la máxima precisión de sensado como dirección o conmutación de motor.

También se pueden emplear en sistemas EPS (Electric Power Steering – Dirección Asistida Eléctrica) y sensado de posición de pedal.

Posibilidades de ejecución con los nuevos sensores magnéticos de ángulo

Los sensores XENSIV TLE5014 se presentan preconfigurados y precalibrados como modelos plug-and-play. Los clientes pueden elegir entre las interfaces SENT, PWM y SPC. Infineon tiene previsto suministrar variantes adicionales con una interfaz SPI a finales de año.

Además, los sensores se pueden adaptar a cualquier tipo de aplicación vía sus interfaces E²PROM programables.

Estos nuevos modelos se basan en tecnología Giant MagnetoResistive (GMR) con la unidad de sensado y la parte lógica integradas monolíticamente en un solo chip. Todas las versiones soportan tensiones de entrada de hasta 26 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.