Inicio Automoción Sensores magnéticos con latch e interruptor

Sensores magnéticos con latch e interruptor

409
0

Melexis anuncia una nueva gama de sensores magnéticos con latch e interruptor, los primeros en incorporar dos pastillas de silicio en el mismo encapsulado.

Los primeros productos disponibles con este innovador concepto de encapsulado son el MLX92292 y el MLX92232.

El MLX92232 es un sensor de efecto Hall programable de segunda generación diseñado con la tecnología CMOS de señal mixta más avanzada. Este dispositivo de doble pastilla incorpora un regulador de tensión, funcionalidad de detección Hall (con un sistema avanzado de cancelación de offset) y un controlador de salida de drenador abierto, todo ello en un único encapsulado. Se suministra en un formato de 4 patillas para inserción.

Este sensor se complementa con el µPower MLX92292 de tres hilos, que se suministra en un encapsulado SO-8 de 8 patillas para montaje superficial. Proporciona la funcionalidad prevista para el interruptor, pero, a diferencia de los productos existentes en el mercado, puede determinar la presencia de campos magnéticos que son laterales, y no solo ortogonales a él.

Este producto único ofrece seguridad funcional ASIL B (según ISO 26262) gracias a un conjunto de mecanismos de diagnóstico incorporados que proporcionan un funcionamiento muy fiable en aplicaciones para el automóvil.

Sensores magnéticos con latch e interruptorAmbos sensores magnéticos se pueden programar previamente para cumplir los requisitos de cada aplicación. Además, los clientes OEM pueden aprovechar la flexibilidad de la programación en fábrica para una total optimización del sistema en sus propias líneas de producción.

La capacidad de programación también permite ajustar ambos puntos de funcionamiento magnético en pequeños incrementos dentro de un rango de -90mT a +90mT (-40mT a +40mT para las versiones de detección lateral).

Aplicaciones para los nuevos sensores magnéticos

Estos dispositivos de alta fiabilidad, se han pensado para aplicaciones del automóvil como transmisión, dirección asistida, frenos y bloqueos/cierres, representan un importante avance en la tecnología de detección magnética.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.