Inicio Crocus Technology Sensores magnéticos 1D y 2D con tecnología TMR

Sensores magnéticos 1D y 2D con tecnología TMR

1845
0

Los nuevos sensores magnéticos 1D y 2D con tecnología TMR, modelos CT100 y CT310, combinan precisión y rendimiento magnético estable para cumplir los requisitos de múltiples aplicaciones.

Murata anuncia la incorporación a su catálogo de productos de los sensores lineales 1D y angulares 2D de Crocus Technology basados en tecnología de resistencia magnética de túnel (TMR). Con dos opciones de temperatura y encapsulado, estos dispositivos ofrecen niveles elevados de estabilidad operativa sobre un rango de -40 a +85 °C o de -40 a +125 °C.

El sensor lineal 1D CT100 se caracteriza por su amplio rango dinámico (que cubre ±50 mT) y una linealidad con un error lineal de ±0.5 por ciento a ±20 mT. Estos valores contribuyen a mejorar la capacidad de reproducción de medida y eliminan la necesidad de una circuitería de compensación para hacer frente a las variaciones de temperatura. Entre sus principales aplicaciones se encuentran medidas lineales y sensado de proximidad y corriente.

El CT310, por su parte, es un sensor angular 2D con un rango magnético operativo de 25 a 90mT y salidas diferenciales para los ejes de seno (SIN) y coseno (COS). Está especialmente indicado para la medida de posición angular y el control de motor BLDC. Este dispositivo tiene un error angular muy bajo (de <0.6 °) una vez que se han aplicado la normalización de amplitud y la cancelación de offset.

Características comunes en los dos modelos de sensores

Ambos sensores Crocus TMR rinden con una tensión de entrada de 1 a 5,5 V. El CT100 se suministra en un encapsulado SOT23 de 6-lead o DFN de 6-lead, mientras que el CT310 está disponible en formatos TSSOP de 8-lead y DFN de 8-lead.

Controlador para bombas de combustible en motocicletas

Además, la mínima cantidad de componentes periféricos necesarios para acompañar a estos sensores ahorra espacio de tarjeta y acorta el desarrollo de sistema.

Para aquellos lectores interesados, estos sensores magnéticos 1D y 2D con tecnología TMR se pueden encontrar en los distribuidores internacionales Digi-Key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.