Inicio Automoción Sensores escalables de imagen CMOS

Sensores escalables de imagen CMOS

1702
0

Los sensores escalables de imagen CMOS para automoción Hayabusa forman una plataforma que ofrece un rango dinámico ultra elevado (UHDR) de 120 dB con mitigación de parpadeo de LED (LFM) en versiones de 1 a 5 Mpx.

Sensores escalables de imagen CMOSMouser Electronics, una filial de TTIy distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, anuncia una nueva plataforma de sensores de imagen CMOS de 1 a 5 MP que trae nuevos niveles de rendimiento y calidad de imagen para aplicaciones de automoción, como ADAS, sustitución de espejo, sistemas de visión y conducción autónoma.

La plataforma Hayabusa se caracteriza por un diseño de píxel iluminado trasero de 3 micras que ofrece una capacidad de carga de 100.000 electrones, la máxima de la industria, y elevado rango dinámico (HDR) on-chip con mitigación de parpadeo de LED (LFM), seguridad funcional en tiempo real y certificado de tipo automoción.

Esta capacidad de carga permite que cada uno de los sensores escalables en la familia Hayabusa proporcione capacidad de superexposición, que se traduce en imágenes HDR de 120 dB con LFM para garantizar la fidelidad de imagen.

La simultaneidad de HDR y LFM es muy importante en la mejora de seguridad, ya que se pueden identificar todos los objetos potencialmente peligrosos en zonas muy oscuras y de alto brillo de la escena.

Con el uso generalizado de LED en faros delanteros y luces traseras y en señales de tráfico, la capacidad LFM de la plataforma impide el parpadeo, que puede provocar distracciones del conductor.

La familia de productos Hayabusa también se distingue por seguridad funcional compatible con ISO26262 para alertar al procesador de sistema si el sensor tiene cualquier problema o error potencial, permitiendo la creación de diseños ASIL-C. Esta rapidez de respuesta evita tener que esperar a la transferencia de la imagen al procesador y su posterior análisis.

Modelos de sensores escalables

El primer producto de esta gama es el sensor de imagen CMOS AR0233 de 2.6 MP, con capacidad de 60 fps y rango dinámico ultra elevado (UHDR) y LFM.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.