Inicio LEM Sensores de tensión para aplicaciones ferroviarias

Sensores de tensión para aplicaciones ferroviarias

2597
0

Los sensores de tensión para aplicaciones ferroviarias DVC 1000 ofrecen medidas de tensión para montaje en panel y se caracterizan por su encapsulado compacto con unas dimensiones de solo 29 x 51 x 89 mm y un volumen total de apenas 131,6 cm3

LEM presenta la serie DVC 1000, formada por sensores de tensión que realizan medidas de tensión nominal con aislamiento en aplicaciones de tracción ferroviaria e industriales.

Diseñada para medir una tensión nominal de 1000 VRMS, utiliza un amplificador de aislamiento que proporciona niveles muy altos de aislamiento con una tensión de aislamiento de seguridad de hasta 4,2 kV.

El amplificador de aislamiento aporta un ahorro de espacio significativo respecto a otros sensores de capacidad similar cuyo aislamiento galvánico es voluminoso.

Además de ser altamente robusta, la serie de sensores de tensión también ofrece altos niveles de precisión y estabilidad respecto a la temperatura. Además, un adaptador opcional para montaje en carril DIN facilita la integración en las propias aplicaciones de los usuarios.

La familia DVC 1000 puede suministrar una corriente de salida instantánea de ±30 mA (DVC 1000) o una tensión de salida de ±10 V (DVC 1000-B) para una tensión de pico de ±1500 V.

El modelo DVC 1000-UI suministra una corriente de salida instantánea unipolar de 4-20 mA a 0…+1000 V CC (solo para medir una tensión CC unipolar).

Aplicaciones para los nuevos sensores

LEM ha desarrollado la DVC 1000 de modo que cumpla íntegramente los estándares IRIS (International Railway Industry Standards).

Sensores de tensión para aplicaciones ferroviarias

Los ingenieros del sector ferroviario que trabajen con material rodante y subestaciones pueden emplear estos nuevos sensores de tensión versátiles para medir enlaces de CC, las tensiones de salida de los inversores, la tensión de entrada de convertidores de 4 cuadrantes de la tensión de la batería en vehículos ferroviarios ligeros.

Las características de los sensores de tensión DVC 1000 también hacen que sean ideales para una gran variedad de medidas de tensión baja y media en mercados industriales como supervisión de fuentes de alimentación de CC, cargadores de vehículos eléctricos y almacenamiento en baterías.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.