Inicio Amphenol Sensores de presión NovaSensor NPC-1210

Sensores de presión NovaSensor NPC-1210

2803
0

Los componentes de la serie NovaSensor NPC-1210 proporcionan una solución asequible a aplicaciones que requieren un rendimiento calibrado sobre un amplio rango de temperatura.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la serie NovaSensor NPC-1210 de sensores de baja y media presión de Amphenol Advanced Sensors, que ofrece una solución eficaz y asequible a aquellas aplicaciones que demandan un rendimiento calibrado sobre un amplio rango de temperatura.

Así, con una configuración de encapsulado dual-in-line (DIP), la serie NPC-1210 se dirige a sistemas de montaje en tarjeta de circuito impreso (PCB). El puerto de presión (opcional) y las configuraciones de carga aportan una flexibilidad superior en aplicaciones de bajo perfil donde la orientación de conexión de presión es crítica.

Toda la serie NovaSensor NPC-1210 se puede utilizar en sistemas de automatización industrial, monitores de flujo de aire, controles de proceso, equipos médicos, detección de fuga en cables subterráneos, ventilación y control de respiradores.

Tecnología para su funcionamiento preciso

En principio, estos sensores se basan en la tecnología de sensado piezorresistivo SenStable de NovaSensor. Las técnicas de micromaquinado de silicio respaldan la implementación de galgas extensiométricas piezorresistivas de iones en una configuración de puente de Wheatstone.

Sensores de presión NovaSensor NPC-1210

Además, toda la serie NPC-1210 dota del valor añadido de un rendimiento excelente sobre el rango compensado de temperatura de 0 a +60 °C (de 32 a +140 °F).

Por otro lado, estos modelos de alta sensibilidad también incorporan una resistencia de ajuste de ganancia para normalizar la salida a escala completa (FSO) y permitir la intercambiabilidad de campo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.