Inicio Honeywell Sensores de posición giratorios

Sensores de posición giratorios

252
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de la serie RTY de sensores de posición giratorios hall-effect de Honeywell que ofrecen monitorización angular en transporte y aplicaciones industriales adversas. Estos dispositivos tienen una duración estimada en 35 millones de ciclos.

La serie RTY de sensores de posición giratorios usa un circuito integrado hall-effect biased magnéticamente para detectar movimiento giratorio del shaft de activador sobre un rango operativo establecido. La rotación cambia una posición relativa del imán al IC, y la variación de densidad de flujo resultante se convierte en una salida lineal.

El integrado, junto con la circuitería de acondicionamiento y protección, y el imán permanente están sellados en un encapsulado rugerizado IP67 para garantizar elevada duración en entornos adversos.

Los nuevos modelos de sensores de posición giratorios toleran ocho rangos de over-travel (50, 60, 70, 90, 120, 180, 270 y 360 °) y permiten el uso de las aplicaciones más comunes. Con versiones de baja y alta tensión, cubren un rango de entrada de 4.5 a 30 Vdc.

Características técnicas de los sensores de posición giratorios

Estos sensores se caracterizan por terminación AMP estándar, inclinación de montaje de 32 mm, patillajes de salida de tipo norteamericano y europeo y encapsulado compacto.

Aunque la mayoría de aplicaciones no requieren lever (palanca), existe una versión lever. La palanca ayuda a que los clientes reduzcan el número de conexiones mecánicas requeridas y, por lo tanto, disminuyan los costes. La serie RTY de sensores de posición giratorios elimina la necesidad de brackets.