Inicio Honeywell Sensores de posición giratorios

Sensores de posición giratorios

2031
0

Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad de la serie RTY de sensores de posición giratorios hall-effect de Honeywell que ofrecen monitorización angular en transporte y aplicaciones industriales adversas. Estos dispositivos tienen una duración estimada en 35 millones de ciclos.

La serie RTY de sensores de posición giratorios usa un circuito integrado hall-effect biased magnéticamente para detectar movimiento giratorio del shaft de activador sobre un rango operativo establecido. La rotación cambia una posición relativa del imán al IC, y la variación de densidad de flujo resultante se convierte en una salida lineal.

El integrado, junto con la circuitería de acondicionamiento y protección, y el imán permanente están sellados en un encapsulado rugerizado IP67 para garantizar elevada duración en entornos adversos.

Los nuevos modelos de sensores de posición giratorios toleran ocho rangos de over-travel (50, 60, 70, 90, 120, 180, 270 y 360 °) y permiten el uso de las aplicaciones más comunes. Con versiones de baja y alta tensión, cubren un rango de entrada de 4.5 a 30 Vdc.

Características técnicas de los sensores de posición giratorios

Estos sensores se caracterizan por terminación AMP estándar, inclinación de montaje de 32 mm, patillajes de salida de tipo norteamericano y europeo y encapsulado compacto.

Aunque la mayoría de aplicaciones no requieren lever (palanca), existe una versión lever. La palanca ayuda a que los clientes reduzcan el número de conexiones mecánicas requeridas y, por lo tanto, disminuyan los costes. La serie RTY de sensores de posición giratorios elimina la necesidad de brackets.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto