Inicio InvenSense Sensores de movimiento para automoción

Sensores de movimiento para automoción

187
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad de una nueva línea de sensores de movimiento para automoción, dispositivos de alta precisión de InvenSense, una empresa de TDK Corporation y proveedor de plataformas de sensores de sistemas micro electromecánicos (MEMS). Las novedades son los modelos IAM-20680, IAM-20680HP, IAM-20380 e IAM-20381.

  • El IAM-20680, que opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, se convierte en el sensor de grado automoción de seis ejes más compacto de la industria con acelerómetros de 16 bits y giroscopios de 16 bits.
  • El IAM-20680HP es una versión de elevado rendimiento del IAM-20680 con un rango de -40 a +105 °C y elevada estabilidad térmica de offset en un encapsulado compatible.
  • El IAM-20380 es el único giroscopio de grado automoción compatible con un acelerómetro de tres ejes (IAM-20381) y un dispositivo de seis ejes (IAM-20680).
  • El IAM-20381 también es el único acelerómetro de tres ejes compatible con un giroscopio de tres ejes (IAM-20380) y un dispositivo de seis ejes (IAM-20680).

Estas soluciones ayudan a mejorar la precisión de la posición absoluta de un vehículo en entornos GNSS-denied y GPS-denied, como túneles, aparcamientos y cañones urbanos.

Más detalles en las soluciones de sensores de movimiento para automoción

Sensores de movimiento para automociónLa nueva familia mide una aceleración de hasta 16g y hasta 2000 dps (grados por segundo). La combinación de bajo ruido y estabilidad de temperatura ayuda a garantizar la navegación en entornos adversos. También se distinguen por flexibilidad extrema.

Los modelos IAM-20680 e IAM-20680HP forman parte de la solución de software InvenSense Coursa Drive, la primera alternativa dirigida a posicionamiento inercial para desarrolladores de plataformas de vehículos autónomos. Coursa Drive mejora la precisión (0,2 por ciento de la distancia recorrida), proporcionando el rendimiento de sistemas mucho más costosos.

Las aplicaciones abarcan sistemas de navegación por estima (dead reckoning), soluciones de localización de vehículos e infraestructuras, estabilización de cámara de 360°, alarmas de vehículos y telemática.

Estos modelos se suministran en un encapsulado LGA de 16 pines (3 x 3 x 0,75 mm) con interfaz serie SPI & I²C y FIFO de 512 bits.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.