Inicio Hoffmann + Krippner Sensores de desplazamiento y posición

Sensores de desplazamiento y posición

1609
0

Sensores de desplazamiento y posición en miniatura La serie IZAL de sensores de desplazamiento y posición en miniatura es ideal en sanidad, industria, agricultura y defensa.

Hoffmann + Krippner ahora ofrece nuevos modelos de la serie Inelta IZAL de sensores de desplazamiento y posición inductivos extremadamente delgados. Utilizando tecnología de sensado diferencial, estas unidades garantizan una medición precisa de longitud en aplicaciones con restricciones de espacio.

A pesar de su cubierta con 4 mm de diámetro, estos sensores de desplazamiento y posición en miniatura Linear Variable Differential Transformer (LVDT) tienen un grosor similar al de una cerilla y ofrecen un transformador diferencial potente que mide el sistema con un núcleo y bobinas.

“La producción de este tipo de sensores requiere la máxima precisión. Las bobinas se “enrollan” con una máquina de bobinado especial”, explica Michael Fiala, desarrollador de Inelta Sensorsysteme GmbH & Co. KG.

“La nueva serie ofrece a ingenieros y desarrolladores una solución fiable con la máxima precisión de medición, especialmente en aplicaciones con poco espacio disponible en las que se valora positivamente el contar con componentes de pequeñas dimensiones que ayudden a la miniaturización sin perder la calidad”, añade Fiala.

Propiedades de los nuevos sensores de desplazamiento y posición

Estos sensores wear-free sin contacto para detección de desplazamiento y posición alcanzan una tolerancia de linealidad de ±0.5 por ciento (opcionalmente 0.25 por ciento) y están diseñados para rangos de medición de 1, 2.5 y 5 mm.

Con una cubierta realizada en acero chapado (IP65) y un rango de temperatura de -25 a +85 °C (ampliable bajo petición), estos modelos miniaturizados son ideales en entornos adversos, como sanidad, industria, agricultura y defensa.

La actuación tiene lugar vía un core sin guía y los sensores se conectan a través de un cable de 1 mm (con otras longitudes y opciones a medida).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.