Inicio Especial sensores Sensores de corriente de bucle abierto serie MRD

Sensores de corriente de bucle abierto serie MRD

1665
0

Carentes de núcleo para ahorrarse los problemas que un núcleo de acero arrastra, los nuevos sensores de corriente de bucle abierto serie MRD ofrecen una alta precisión.

Murata anuncia sus nuevos sensores de corriente de bucle abierto serie MRD, ideados para su uso en la infraestructura de carga EV.

Integran elementos TMR (tunnel magneto-resistive) de alto rendimiento, los cuales habilitan la capacidad de realizar mediciones precisas tanto para corrientes continuas como alternas de hasta 40 A, además de mantener características estables a través de un amplio abanico de temperaturas.

También disponen de capacidades de sensorización de corriente de alta precisión, siendo adecuados para una amplia variedad de aplicaciones, tales como los inversores fotovoltaicos, los conversores CC-CC, la infraestructura de carga EV, y los sistemas de acondicionamiento de la alimentación.

Su estructura carente de núcleo no muestra efectos de histéresis ni problemas por saturación, típicos efectos colaterales de disponer de un núcleo de acero. Estas características también les permiten reducir su tamaño y peso, facilitando su montaje.

Ventajas y detalles técnicos incorporados

Su proceso patentado de medición diferencial, con dos elementos basados en TMR, proporciona inmunidad ante campos magnéticos dispersos externos, lo cual los convierte en adecuados para su uso en entornos operativos que muestren altos niveles de ruido electromagnético.

La velocidad de respuesta típica es de 0,5 microsegundos con un ancho de banda de 1 MHz, el nivel de precisión típico total es de un 1%, y dispone de un método diferencial para la cancelación de los campos magnéticos externos.

Sensores de corriente de bucle abierto serie MRD

También permite seleccionar el ancho de banda mediante un condensador, dispone de una salida analógica, circuito de apagado térmico, y cumple con los estándares de seguridad UL62368-1.

Se entregan en un encapsulado SOICW16 de 10,3×10,2×2,8 mm, y requieren de una alimentación de entre 3 y 5 V para funcionar.

El rango de medición que proporciona es, en corriente alterna, de -25 hasta +25 A, o bien de -40 a +40 A, mientras que en corriente continua tenemos de 0 a 25 A, o de 0 a 40 A.

Además, podemos encontrar más información sobre estos sensores en su página web de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.