Inicio Crocus Technology Sensores de corriente CT110 XtremeSense

Sensores de corriente CT110 XtremeSense

2079
0

Con una frecuencia de muestreo de 200 kHz, los sensores de corriente CT110 XtremeSense también ahorran espacio en la placa PCB gracias a un encapsulado miniaturizado.

El fabricante Crocus Technology presenta los nuevos modelos CT110 XtremeSense, unos sensores de corriente con aislamiento incorporado.

Presentan una elevada linealidad y resolución, y la base de su diseño es la tecnología patentada XtremeSense TMR, responsable de su alto rendimiento.

Los CT110 miden el flujo de corriente a través del encapsulado DFN mediante su CCC (Current-Carrying Conductor) integrado y lo convierten a una relación métrica de voltaje de salida analógico que representa la corriente.

Además, los CT110 entregan un mejor rendimiento con un error de salida típico inferior al ±0,5%, y presentan una capacidad de sensorización de corriente tan baja como 5 mA. Pueden soportar +15 A de corriente tanto alterna como continua, convirtiéndolos en idóneos para reemplazar resistencias de derivación y amplificadores de aislamiento.

La frecuencia de muestreo que ofrecen es de 200 kHz, pero tienen un consumo de corriente mínimo, de 1,2 mA para polarizarlo, puesto que la corriente medida no pasa a través del dispositivo.

Ventajas ante su implementación

Los sensores de corriente CT110 XtremeSense permiten a los integradores simplificar el diseño y ahorrar en el espacio dispuesto en la placa PCB.

Sensores de corriente CT110 XtremeSense

Integran una salida FLAG que está activa para indicar cuando se produce un evento de sobrecorriente. dispone de un aislamiento de 2 kV, un voltaje de alimentación de entre 2,7 y 5,5 V, y un rango de corriente AC o DC que es: +5 ADC / ±5 APK, +10 ADC / ±10 APK, y +15 ADC / ±15 APK.

Físicamente, su encapsulado es de tipo DFN de seis conductores, con un tamaño de 3x3x0,95 mm.

Para esta y otras informaciones sobre el producto, podemos recurrir a su página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.