Los sensores de ángulo desde 0 a 360 grados del fabricante tienen un tiempo de respuesta ultrarrápido de 15 μs, admiten SPI de 10 MHz y salidas ABI y UVW en tiempo real para una rápida transmisión de datos.
Allegro MicroSystems ha presentado dos nuevos sensores de ángulo de 0° a 360° que proporcionan información de posición angular de alta resolución sin contacto basada en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).
Los modelos A1333 y A1339 incluyen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye un front end CVH, procesamiento de señal digital y múltiples formatos de salida digital, incluidas las primeras salidas de conmutación de motor y salidas de encoder (A, B, I) para circuitos integrados sensores de ángulo que pueden funcionar a 3,3 V o 5 V.
Se ofrecen en versiones de matriz única y doble para sistemas que requieren sensores redundantes. Ambos incluyen una memoria EEPROM integrada en el chip, capaz de admitir hasta 100 ciclos de lectura y escritura, para la programación flexible de parámetros de calibración al final de la línea.
Las versiones de una sola pastilla fueron diseñadas para cumplir con los requisitos de ASIL B y los productos de doble pastilla fueron diseñados para cumplir con los requisitos de ASIL D cuando están integrados y se usan junto con el control de nivel del sistema apropiado.
Aplicaciones para los sensores de ángulo desde 0 a 360 grados
Ambos dispositivos son ideales para aplicaciones de automoción que requieren mediciones de ángulo, como mediciones de posición del motor para sistemas de dirección y frenado, y otros actuadores de alta velocidad para bombas y transmisiones que requieren baja latencia y alta resolución. El A1339 también incluye un contador de vueltas integrado y características de modo de baja potencia que le permiten rastrear los cambios en el campo magnético objetivo en aplicaciones automotrices, incluso cuando el vehículo está en el estado “llave desconectada”.