Inicio Allegro MicroSystems Sensores de corriente con gran ancho de banda

Sensores de corriente con gran ancho de banda

3363
0

El fabricante presenta dos nuevos componentes para complementar su familia de sensores de corriente con gran ancho de banda de 1 MHz y aislamiento de 3600 VRMS.

Sensores de corriente con gran ancho de bandaAllegro MicroSystems Europe ha agregado una nueva generación de sensores de corriente de gran ancho de banda a su familia existente de componentes. Los nuevos sensores ACS732 y ACS733 proporcionan una solución compacta, rápida y precisa para medir corrientes de alta frecuencia en convertidores CC / CC y otras aplicaciones de potencia de conmutación.

Estos dispositivos son las primeras ofertas de 1 MHz de Allegro y ofrecen clasificaciones de aislamiento galvánico de 3600 VRMS. Los nuevos sensores de corriente están basados ​​en efecto Hall e incluyen detección de fallo por sobre corriente configurable por el usuario.

El encapsulado SOIC-16 SMD totalmente integrado tiene una resistencia típica de 1 mΩ, lo que proporciona una baja pérdida de potencia y una menor cantidad de materiales que permiten una fácil implementación. La corriente aplicada que fluye a través de la conducción de cobre genera un campo magnético que el circuito integrado detecta y convierte a un voltaje proporcional. La corriente se detecta diferencialmente para rechazar los campos externos common-mode.

Son ideales para el reemplazo de transformadores de corriente y transformadores de alta frecuencia en aplicaciones que funcionan a altos voltajes.

Aplicaciones para los nuevos sensores de corriente con gran ancho de banda

El ACS732 y el ACS733 son adecuados para todos los mercados, incluidos los sistemas para automoción, industriales, comerciales y de comunicaciones. Se pueden usar para control de motores, detección y gestión de carga, fuentes de alimentación conmutadas y aplicaciones de protección contra fallos por sobre corriente. Los dispositivos están completamente calibrados en la fábrica de Allegro para proporcionar una solución de alta precisión en todo el rango de temperatura de funcionamiento.

Los pines de transporte de corriente (pines 1 a 8) están eléctricamente aislados de los cables del sensor (pines 9 a 16). Esto permite que los dispositivos se utilicen en aplicaciones de detección de corriente HS (High-Side) sin el uso de amplificadores diferenciales HS, aisladores u otras costosas técnicas de aislamiento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.