Inicio FRAMOS Sensores CMOS con encapsulado LGA de 128 pines

Sensores CMOS con encapsulado LGA de 128 pines

2922
0

Ofreciendo un mejor rendimiento que sus contrapartidas de encapsulado PIN, estos sensores CMOS con encapsulado LGA de 128 pines Python están especialmente indicados para tareas de imagen por computadora con gran calidad de imagen.

Sensores CMOS con encapsulado LGA de 128 pinesON Semiconductor ha presentado junto a FRAMOS las versiones con encapsulado LGA de 128 pines de sus sensores CMOS Python 2000 (2 megapíxeles) y Python 5000 (5 megapíxeles).

Gracias a esto, ambos sensores son especialmente aptos para su uso en aplicaciones que deben trabajar en entornos exigentes, sujetas a movimientos virulentos. Las nuevas variantes de los sensores Python están disponibles de la mano de FRAMOS, compañía especializada en procesamiento de imagen.

La familia Python de sensores CMOS con encapsulado LGA de 128 pines está especialmente preparada para aplicaciones de visión por computadora, ITS (Intelligent Traffic Systems), y de inspección que requieran una alta calidad de la imagen, y altas velocidades empleando un obturador global CMOS de última generación.

Estas nuevas versiones del Python 2000 y el Python 5000 se encuentran disponibles con encapsulados LGA tanto en variantes para conectar, como para montar. Los encapsulados LGA presentan superficies muy planas en la parte inferior del sensor y, en combinación con bases flexibles, ejercen un menor estrés mecánico en los PCB durante la instalación y la retirada de los contactos del sensor. Las LGA también se pueden soldar directamente en el lugar para una integración todavía más estable.

Beneficios de los sensores CMOS con encapsulado LGA

Estos encapsulados LGA también ofrecen una mejor disipación del calor en comparación con los encapsulados PIN, manteniendo el sensor más frío y reduciendo con ello el ruido térmico. Esto redunda en una mayor vida útil y también en que ofrezca una mejor calidad de imagen, especialmente cuando los sensores son utilizados en circunstancias de adversidad climatológica o de las condiciones.

Requieren de un menor espacio en la placa PCB, facilitando la creación de diseños de sistemas de visión más compactos, con una mayor densidad de montaje, o mayor funcionalidad integrada en la misma PCB.

La conexión directa con la parte inferior del sensor significa que el LGA también tiene una impedancia menor y, por lo tanto, es menos proclive a sufrir fallos, así como proporciona un mejor rendimiento eléctrico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.