Inicio Heilind Electronics Sensores ambientales multifuncionales tipo USB y PCB

Sensores ambientales multifuncionales tipo USB y PCB

1007
0


Integrando Bluetooth y memoria embebida para almacenamiento, los nuevos sensores ambientales multifuncionales de tipo USB y PCB permiten a los diseñadores monitorizar hasta ocho parámetros.

Heilind Electronics, como distribuidor autorizado de Omron, amplía su oferta de sensores para el mercado de dispositivos IoT con sensores ambientales de tipo USB y PCB que integran diversas capacidades de sensado.

Combinando funcionalidad de comunicación inalámbrica y un formato diminuto, los sensores ambientales de Omron son componentes multifuncionales capaces de rastrear ocho factores medioambientales: temperatura, humedad, luz, índice ultravioleta (UV), presión atmosférica, ruido, aceleración y compuestos orgánicos volátiles (VOC).

Los nuevos sensores ambientales multifuncionales no sólo ofrecen múltiples sensores en una unidad, sino que también integran memoria y conectividad a través de comunicación de baliza como los anteriores modelos Omron 2JCIE. Los datos del sensor de los módulos se pueden enviar a la nube mediante un teléfono móvil inteligente o gateway. También es posible almacenarlos en la memoria onboard.

Con un diseño compacto, estos sensores facilitan su acceso en todo momento y poseen su propia memoria embebida para el registro de datos. El sensor puede acumular información durante unos tres meses (basándose en una frecuencia de comunicación de una vez cada cinco minutos) y conectarse a Smartphones y otros dispositivos vía Bluetooth.

Sensores ambientales multifuncionales de tipo USB y PCB

Los datos se pueden analizar posteriormente en la nube y es posible establecer valores “límite” de notificación de alerta al usuario, en caso de lecturas anormales.

Las aplicaciones potenciales de los sensores ambientales multifuncionales abarcan sistemas de monitorización y control en entornos industriales y oficinas. Estos sensores también se pueden emplear en el hogar y exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.