Inicio Automoción Sensor VGA ToF para automoción

Sensor VGA ToF para automoción

317
0

El fabricante anuncia el primer sensor VGA ToF mono chip para automoción que ofrece a los fabricantes de Tier 1 y Tier 2 un acceso más fácil a la tecnología más avanzada.

Melexis, una compañía global de ingeniería en microelectrónica, anuncia el primer sensor mono chip de imagen VGA Time-of-Flight (ToF) de grado automotriz para aplicaciones tales como monitorización en el automóvil y en el exterior.

Así, el MLX75027 es una solución SoC (System on Chip) que proporciona detección y procesamiento de imágenes con resolución VGA (640 x 480 píxeles) en un solo encapsulado BGA.

Utiliza una fuente de luz modulada y un sensor óptico para crear una imagen tridimensional del habitáculo, lo que le permite monitorizar personas y objetos, así como detectar gestos. También se puede usar para detectar espacio libre y obstáculos fuera del vehículo, como peatones, para aplicaciones de advertencia de colisión y navegación. Además, puede funcionar a una temperatura ambiente desde -40 a +105 °C.

Propiedades en el sensor VGA ToF para automoción

Las características clave del MLX75027 incluyen soporte para frecuencias de modulación de hasta 100 MHz, lo que permite a los fabricantes aprovechar todo el potencial de VCSEL para lograr una alta precisión de distancia. Además, el dispositivo admite una velocidad de hasta 135 fps, lo que permite la detección y el seguimiento de objetos en movimiento rápido.

Sensor VGA ToF para automociónCombina una disipación de baja potencia de solo 230 mw a 30 fps con un esquema de fuente de alimentación que solo requiere 3 dominios de voltaje (2.7, 1.8 y 1.2 V), lo que simplifica el diseño del sistema y ayuda a reducir el coste de la unidad de fuente de alimentación.

El MLX75027 utiliza la tecnología Sony Semiconductor Solutions Corporation’s Back Illumination Technology e incluye funciones avanzadas, como región de interés programable, los modos de función continua o activada y los modos de imagen de giro horizontal / vertical. Las interfaces de nivel de sistema incluyen la salida de datos serie CSI-2, MIPI D-PHY e I2C.

Para el diseño de productos su utiliza el kit de evaluación para sensores VGA ToF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.