Inicio Automoción Sensor VGA ToF para automoción

Sensor VGA ToF para automoción

548
0

El fabricante anuncia el primer sensor VGA ToF mono chip para automoción que ofrece a los fabricantes de Tier 1 y Tier 2 un acceso más fácil a la tecnología más avanzada.

Melexis, una compañía global de ingeniería en microelectrónica, anuncia el primer sensor mono chip de imagen VGA Time-of-Flight (ToF) de grado automotriz para aplicaciones tales como monitorización en el automóvil y en el exterior.

Así, el MLX75027 es una solución SoC (System on Chip) que proporciona detección y procesamiento de imágenes con resolución VGA (640 x 480 píxeles) en un solo encapsulado BGA.

Utiliza una fuente de luz modulada y un sensor óptico para crear una imagen tridimensional del habitáculo, lo que le permite monitorizar personas y objetos, así como detectar gestos. También se puede usar para detectar espacio libre y obstáculos fuera del vehículo, como peatones, para aplicaciones de advertencia de colisión y navegación. Además, puede funcionar a una temperatura ambiente desde -40 a +105 °C.

Propiedades en el sensor VGA ToF para automoción

Las características clave del MLX75027 incluyen soporte para frecuencias de modulación de hasta 100 MHz, lo que permite a los fabricantes aprovechar todo el potencial de VCSEL para lograr una alta precisión de distancia. Además, el dispositivo admite una velocidad de hasta 135 fps, lo que permite la detección y el seguimiento de objetos en movimiento rápido.

Sensor VGA ToF para automociónCombina una disipación de baja potencia de solo 230 mw a 30 fps con un esquema de fuente de alimentación que solo requiere 3 dominios de voltaje (2.7, 1.8 y 1.2 V), lo que simplifica el diseño del sistema y ayuda a reducir el coste de la unidad de fuente de alimentación.

El MLX75027 utiliza la tecnología Sony Semiconductor Solutions Corporation’s Back Illumination Technology e incluye funciones avanzadas, como región de interés programable, los modos de función continua o activada y los modos de imagen de giro horizontal / vertical. Las interfaces de nivel de sistema incluyen la salida de datos serie CSI-2, MIPI D-PHY e I2C.

Para el diseño de productos su utiliza el kit de evaluación para sensores VGA ToF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.