Inicio Mouser Electronics Sensor ToF VL53L5 con detección multizona y multiobjeto

Sensor ToF VL53L5 con detección multizona y multiobjeto

1263
0

Este nuevo sensor ToF VL53L5 con detección multizona y multiobjeto ofrece elevado rendimiento en varias condiciones de luz ambiente.

STMicroelectronics anuncia el modelo VL53L5, un nuevo sensor con medición por láser Time-of-Flight (ToF) de su familia de productos ST FlightSense.

Disponible en un encapsulado reflowable en miniatura, este módulo integra un array SPAD, filtros infrarrojos físicos y elementos ópticos difractivos (DOE) para conseguir el mejor rendimiento posible en varias condiciones de luz ambiente con una amplia gama de materiales de vidrio para la cubierta.

El uso de DOE por encima del láser VCSEL invisible (940 nm) permite proyectar un campo de vista (FoV) cuadrado de 61 ° en diagonal. El reflejo de esta luz se centra en la lente del receptor en un array SPAD.

Además, a diferencia de los sensores IR convencionales, el VL53L5 utiliza tecnología ToF directa de última generación de ST que permite medir la distancia absoluta, independientemente del color y el reflejo del objeto.

Igualmente, al ofrecer una precisión de hasta 400 cm y poder trabajar a velocidades altas (60 Hz), se convierte en “uno de los sensores ToF multipunto miniaturizados más rápidos del mercado”.

Sensor ToF VL53L5 con detección multizona y multiobjeto

Con un tamaño de 6,4 x 3 x 1,5 mm, el VL53L5 es muy fácil de integrar y, gracias a unos algoritmos patentados, puede detectar diferentes objetos en el FoV con una información de profundidad a 60 Hz. Además, la detección multizona es posible a través de una operación personalizable por software.

Las características se completan con diversas opciones de tensión de alimentación, interfaz I²C o SPI y pin de bajo consumo y dos GPIO para tareas de interrupción y sincronización.

Tenéis precios y más detalles en la página del sensor ToF de Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.