Inicio Sensores Sensor regulador de posición

Sensor regulador de posición

217
0

Sensor regulador de posición

TTI ha anunciado la disponibilidad de un nuevo sensor regulador de posición para entornos adversos de Vishay en versiones hollow-shaft y D-shaft con tecnología de efecto Hall para aplicaciones en entornos adversos.

La tecnología de efecto Hall de los nuevos dispositivos 981 HE dota de la capacidad de operar en condiciones con vibración de alta frecuencia de hasta 20 G y choque de hasta 50 G sobre un rango de temperatura operativa de -45 a +125 °C, proporcionando numerosas ventajas con respecto a otras alternativas.

Con ángulos eléctricos de hasta 360 ° sin “banda muerta”, el nuevo sensor regulador de posición se caracteriza por una linealidad desde ±0.5 por ciento. El 981 HE tiene una duración estimada en más de cinco millones de ciclos para hollow-shatf y más de diez millones de ciclos para D-shaft. También se encuentra disponible una versión spring-loaded.

El sensor regulador de posición, que tiene una tensión de alimentación de 5 V ±10 por ciento (con otros valores bajo petición), también se distingue por una corriente de alimentación de 10 mA, y 16 mA para salida PWM, así como por protección de sobretensión de +20 V y de voltaje inverso de -10 V. La resistencia de carga recomendada se sitúa en 1 kΩ para salida analógica y PWM.

Mercados para el sensor regulador de posición

El nuevo modelo está especialmente indicado en sensores de posición de acelerador, regulador y steering, control electrónico drive-by-wire, control de inclinación y sistemas de suspensión en marina aviónica, carretillas, grúas y automoción.