Inicio ALPS Sensor MEMS de presión impermeable HSPPAD

Sensor MEMS de presión impermeable HSPPAD

2728
0

Disponible en dos versiones que permiten medir la presión y, en uno de los casos, también la profundidad bajo el agua, el sensor MEMS de presión impermeable HSPPAD está pensado para su uso en weareables.

La alemana Alps Alpine anuncia que da comienzo a la producción en masa de su nuevo sensor MEMS de presión impermeable HSPPAD, el cual presenta como cualidad única, su alta resistencia a los agentes químicos.

Este sensor retiene el rendimiento de resistencia del agua existente, a la par que mantiene una gran resistencia a los constituyentes orgánicos en formato gaseoso.

Usos diferentes y seguros

Entre las principales aplicaciones para las cuales se concibió, encontramos los dispositivos weareables, un campo tradicional para los sensores de Alps, aunque por sus capacidades, el presente sensor también puede utilizarse en dispositivos de medición de gases.

La resistencia a los gases la consigue gracias al rediseño de la cobertura de resina que posee este sensor. La resina adhesiva que encontramos entre la tapa metálica y el sustrato cerámico también fue rediseñada, afianzando todavía más la unión para incrementar la resistencia a golpes relativa al modelo existente.

El proceso anteriormente descrito no cambia la forma del producto respecto a sus anteriores versiones, y para conseguir su impermeabilidad simplemente se lo ha colocado dentro del encapsulado con una junta en forma de anillo.

Sensor MEMS de presión impermeable HSPPAD

El tipo de montaje es en superficie, soporta un abanico de presiones desde los 300 hasta los 2.000 hPa, y para su funcionamiento requiere de una alimentación de entre 1,7 y 3,6 V.

Podemos elegir entre dos variantes: la HSPPAD132A, que se presenta en un tamaño φ4, 2,24 mmt y cuya finalidad es la medición de la presión atmosférica, y el HSPPAD143C de 3,1×3,1×2,6 mm que, además de la presión, también es capaz de detectar la profundidad bajo el agua.Toda la información sobre ambos modelos la podemos encontrar en su página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.