Inicio 3D Sensor magnético 3D de bajo consumo

Sensor magnético 3D de bajo consumo

589
0

Sensor magnético 3D de bajo consumo Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del sensor magnético 3D TLV493D-A1B6 de Infineon Technologies. Este modelo ofrece un sensado de tres dimensiones y de temperatura con bajo consumo.

Con un encapsulado de seis pines, el nuevo sensor proporciona una medición directa de los ejes magnéticos “x”, “y” y “z” para responder a las necesidades de tareas de control de movimiento 3D, recorrido lineal y giro de 360 grados.

El TLV493D-A1B6 tiene una resolución de datos de 12 bit de las tres dimensiones de un campo magnético con láminas Hall laterales para el eje “z” y verticales para “x” e “y”.

Los diseñadores pueden usar este sensor magnético 3D de bajo consumo para medir un campo magnético de ±150 mTesla en las tres dimensiones, facilitando el diseño de un circuito magnético flexible que cubre un amplio movimiento.

Con elevada eficiencia (consumo de menos 10 µA en modo ultra-low power y 7 nA en power down), el TLV493D-A1B6 ofrece sensado de posición sin contacto para aplicaciones que suelen emplear potenciómetros o soluciones ópticas.

Este nuevo sensor magnético 3D de bajo consumo cuenta con una interfaz I²C digital 2-wire, que posibilita una comunicación bidireccional de alta velocidad (hasta 1 Mbps) entre el propio sensor y un microcontrolador externo.

El TLV493D-A1B6 opera con una tensión de alimentación de 2.7 a 3.5 V en el rango de temperatura de -40 a +125 °C.

Aplicaciones para el sensor magnético 3D de bajo consumo

Calificado de acuerdo a JESD47, el sensor está especialmente indicado en aplicaciones industriales y de consumo, incluyendo joysticks, elementos de control en electrodomésticos, dispositivos multi-función y sistemas e-meter (para evitar sabotajes).

El distribuidor Mouser Electronics, también suministra el kit de evaluación Infineon TLV493D-A1B6 3D Magnetic Sensor 2 Go, que contiene todo el hardware requerido para demostrar las capacidades del nuevo sensor y dos microcontroladores basados en ARM Cortex.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.