Inicio AMIC Technology Sensor inteligente de luz

Sensor inteligente de luz

3593
0

El nuevo sensor inteligente de luz ASR-8600 con interfaz digital I2C y detección de proximidad, es ideal en notebooks, Smartphones, Tablets y PDA y sistemas de sensado industriales.

Sensor inteligente de luzAMIC Technology empresa representada en España, Portugal y Chile por el distribuidor especializado Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del sensor inteligente de luz ASR-8600 que, detectando luz ambiente y rayos solares, ultravioletas (UV) e infrarrojos (IR), y ofreciendo funcionalidad de proximidad, proporciona una solución “todo en uno” para aquellas aplicaciones que requieren detección de presencia.

El sensor inteligente de luz ASR-8600 aporta control de auto-escala (ASC) con un excepcional rango dinámico de 16 bit y hasta 64K lux. Junto a la funcionalidad auto-trim PS, es posible una medición precisa de presencia, distancia y posición de objeto.

Los usuarios pueden combinar el ASR-8600 con LED o LD (diodo láser) a la hora de realizar el sensado de proximidad y detectar la presencia de objetos cercanos sin necesidad de contacto físico.

Este tipo de sensores, que se suministran en un encapsulado DFN (Dual-Flat-No-leads) 6-path de 2 x 2.5 x 0.8 mm, integran una interfaz I2C de control (con microcontrolador) para facilitar la migración.

Aplicaciones concretas para el sensor inteligente de luz

El ASR-8600 resulta ideal en notebooks / monitores, displays LCD, Smartphones y Tablets (control de pantalla táctil y backlight), PDA, detectores de presencia y sensores industriales.

El nuevo sensor inteligente de luz cumple la directiva RoHS (ausencia de plomo), opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y se suministra en cinta y bobina.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.