Inicio Analog Devices Sensor inercial de alta precisión

Sensor inercial de alta precisión

3788
0

De un tamaño compacto, este sensor inercial de alta precisión viene ya calibrado y probado de fábrica para diversos valores como el alineamiento o la aceleración lineal.

El distribuidor de componentes electrónicos y semiconductores Mouser Electronics anuncia que empieza a comercializar el sensor inercial ADIS16507 de Analog Devices para la realización de mediciones con una muy alta precisión.

El ADIS16507 ha sido concebido por Analog Devices para proporcionar una forma simple y de coste ajustado, sensorización inercial multieje a sistemas industriales en general, o bien a aplicaciones de la Internet de las Cosas (IoT), vehículos aéreos no tripulados (UAVs, por sus siglas en inglés), agricultura inteligente, y vehículos autónomos.

Igualmente, dos de los mercados con mucho potencial para estos dispositivos son los de la realidad virtual y la realidad aumentada.

Este sensor inercial de alta precisión proporciona seis grados de libertad (DoF, Degrees-of-Freedom) de sensorización, empleando un giroscopio triaxial basado en tecnología MEMS, y un acelerómetro triaxial, permitiendo con ello a los dispositivos el caracterizar de forma precisa el movimiento que se produce en un amplio abanico de condiciones.

Características especiales en el sensor inercial

El ADIS16507 mide 15x15x5 mm, y viene calibrado y probado de fábrica para desviaciones, alineamiento, sensibilidad, y aceleración lineal, asegurando de esta forma que cada sensor proporciona las mediciones precisas a través de las fórmulas de compensación dinámicas.

Sensor inercial de alta precisión

Se encuentra disponible en modelos que poseen rangos dinámicos de ±125, ±500, o ±2000 grados por segundo. Una ajustada alineación ortogonal permite simplificar la alineación de trama inercial en los sistemas de navegación, mientras que una interfaz SPI y una estructura de registro proporcionan una interfaz sencilla para la recolección de datos y el control de la configuración.

Además de la operativa y el control manual y de los controles para la corrección manual o automática de la desviación (bias), el ADIS16507 de Analog Devices también cuenta con un indicador de datos a punto para la adquisición de datos síncronos, modos de sincronización externos (directo, escalado y salida), autotest bajo demanda para los sensores inerciales, y también autotest bajo demanda para la memoria flash.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.