Inicio Especial sensores Sensor inercial 6DoF SCH16T-K01 de próxima generación

Sensor inercial 6DoF SCH16T-K01 de próxima generación

2222
0

El nuevo SCH16T-K01 es un giroscopio inercial de 6DoF en el eje XYZ y un acelerómetro en el eje XYZ que permite aplicaciones de posicionamiento y control de máquinas de alta precisión.

El dispositivo es la primera versión de producto lanzada de la familia SCH16T 6DoF de próxima generación de Murata, que tendrá más variantes en el futuro.

Para conseguir este componente electrónico, el proceso MEMS 3D de la compañía se actualizó y mejoró para la familia de productos SCH16T.

Así, este sensor ha sido diseñado para satisfacer la necesidad del mercado de mejores soluciones de posicionamiento y ofrece un nivel inigualable de rendimiento, respaldado por varias funciones adicionales de sincronización horaria.

Principales propiedades

En principio, el SCH16T-K01 incluye un sofisticado giroscopio con una inestabilidad de polarización típica de 0,5 dph y una densidad de ruido de 0,3 mdps/√Hz.

Mientras, el acelerómetro tiene un rango dinámico de hasta 26 g, lo que proporciona resistencia contra la saturación y la vibración. En general, el componente exhibe una excelente linealidad y estabilidad de compensación en todo el rango de temperaturas.

La salida del componente también está compensada internamente en el eje transversal, lo que elimina la necesidad de una calibración extensa por parte del usuario. Además, mediante la integración de estas funciones, el SCH16T-K01 puede ofrecer mediciones increíblemente precisas en el control y guía de la máquina sin necesidad de calibraciones de campo.

Por todas estas características, el SCH16T-K01 es ideal para aplicaciones y casos de uso industriales, como máquinas agrícolas y de construcción, equipos de manipulación de materiales e instrumentación marina.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.