Inicio Mouser Electronics Sensor de imagen CCD

Sensor de imagen CCD

232
0

Sensor de imagen CCD El nuevo sensor de imagen CCD para aplicaciones industriales KAI-47051 de 47 MP es ideal en tareas de inspección y vigilancia aérea.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, ha empezado a comercializar el sensor de imagen KAI-47051, el modelo Interline Transfer CCD con “mayor resolución del mercado” que resulta ideal en aplicaciones de inspección industrial y mapping.

El sensor de imagen CCD KAI-47051 de 47 megapíxeles (MP) aumenta la resolución disponible en más del 50 por ciento en tareas como inspección de panel plano end-of-line y vigilancia aérea con respecto al modelo KAI-29050.

Esta mejora es consecuencia de mantener la uniformidad de imagen a nivel CCD y la arquitectura de obturador que demandan las aplicaciones antes mencionadas.

El nuevo dispositivo ha sido diseñado hacer frente a la creciente demanda de funciones de inspección con mayor resolución en Smartphones, Tablets, monitores de ordenadores y televisores y de eficiencia y calidad de imagen en vigilancia y mapping.

Otras características técnicas en el sensor de imagen CCD

El KAI-47051, que se basa en el KAI-29050, incorpora un amplificador que reduce el ruido un 15 por ciento e incrementa el rango dinámico a 66 dB. La arquitectura de dieciséis salidas permite una ratio de hasta 7 frames por segundo (fps), casi el doble que el anterior modelo.

Compatible con RoHS, el nuevo sensor de imagen CCD se suministra en un encapsulado PGA-201 con configuraciones Monochrome, Bayer Color y Sparse Color.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.