Inicio Especial sensores Sensor de movimiento WSEN-ISDS

Sensor de movimiento WSEN-ISDS

498
0

Würth Elektronik, fabricante de componentes electrónicos, amplía su gama de sensores compactos basados en MEMS con la integración de un sensor de aceleración de 3 ejes con un giroscopio de 3 ejes: el modelo WSEN-ISDS (https://www.we-online.com/en/components/products/WSEN-ISDS).

Así, el sensor WSEN-ISDS cuenta con rangos seleccionables de medición y velocidades de transmisión de datos, lo que lo hace muy versátil en su aplicación.

Para facilitar una integración perfecta, el sensor está precalibrado para las funciones específicas de cada aplicación, incluidas caída libre, activación, contacto, actividad, movimiento, inclinación y orientación.

Además, encapsulado en un paquete LGA que mide 2,5 x 3,0 x 0,86 mm, el sensor está equipado con interfaces digitales I²C y SPI, junto con un búfer FIFO para almacenar datos de salida.

Posibilidades, usos y aplicaciones

El sensor WSEN-ISDS encuentra numerosas aplicaciones en varios sectores, que incluyen navegación, automatización, dispositivos y máquinas industriales, estabilización de antenas y plataformas, dispositivos IoT industriales, robots y drones.

Las capacidades de medición de aceleración lineal y angular del sensor se extienden desde el registro de eventos individuales hasta la monitorización continua de vibraciones de alta frecuencia.

Los usuarios pueden seleccionar una frecuencia de datos de hasta 1400 Hz para el acelerómetro y hasta 937 Hz para el giroscopio, con una velocidad máxima de salida de datos de 6,66 kHz. El módulo requiere 0,69 mA en modo de alta potencia, mientras que el consumo de energía se puede reducir a 0,28 mA en modo de baja potencia para capturar pulsos individuales.

Por otro lado, dependiendo de la intensidad de las aceleraciones a ser detectadas por el WSEN-ISDS, los usuarios pueden seleccionar diferentes rangos de medición. Würth Elektronik ofrece rangos de ±2 g, ±4 g, ±8 g, ±16 g para aceleración lineal y ±250 dps, ±500 dps, ±1000 dps, ±2000 dps para cambios de velocidad angular. La precisión de la sensibilidad es de ±3%.

El WSEN-ISDS ahora está disponible en stock sin ninguna cantidad mínima de pedido.

Würth Elektronik también ofrece asesoramiento especializado a los ingenieros que buscan aprovechar las capacidades del sensor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.