Inicio Mouser Electronics Sensor de imagen CCD de 50 Mpx

Sensor de imagen CCD de 50 Mpx

1326
0

Pensando en el futuro próximo, el nuevo sensor de imagen CCD de 50 Mpx para inspección de pantallas de Smartphones KAI-50140 combina alta resolución y uniformidad de imagen.

Mouser Electronics, una filial de TTIy distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada ON Semiconductor, ha introducido un nuevo sensor de imagen (Charge-Coupled Device) CCD de 50 Mpx. El modelo KAI-50140 ofrece el detalle y la uniformidad demandados no sólo en la inspección de pantallas de Smartphones, sino también en reconocimiento de tarjetas de circuito y ensamblaje mecánico, así como en vigilancia aérea.

Diseñado en una ratio de aspecto de 2,18:1, para compartir el formato de los últimos teléfonos inteligentes, reduce drásticamente el número de capturas de imagen requeridas para examinar un display, y por eso, el píxel Interline Transfer CCD de 4,5 µm usado aporta alta resolución con un obturador electrónico (global) y mantiene las prestaciones de la imagen.

Por esto, el nuevo CCD de 50 Mpx soporta ratios de frame de hasta 4 fps mediante el empleo de una arquitectura de lectura de una, dos o cuatro salidas y comparte las mismas definiciones de pin con los sensores KAI-29050 y KAI-29052 de 29 MP y KAI-43140. Dicha característica permite incorporar el KAI-50140 en diseños existentes con mínimos cambios eléctricos, acortando el tiempo de llegada al mercado.

Comentarios sobre el sensor de imagen CCD de 50 Mpx

Sensor de imagen CCD de 50 Mpx“Como las especificaciones y las ratios de aspecto de las pantallas de Smartphones continúan creciendo en tamaño físico y densidad de píxeles, hemos desarrollado un sensor de imagen diseñado para la inspección de estos displays”, señala Herb Erhardt, vicepresidente y General Manager de la División de Soluciones Industriales (Intelligent Sensing Group) de ON Semiconductor.

“Además, su combinación de resolución, uniformidad de imagen y ratio de 2,18:1 hacen que el KAI-50140 mejore la eficiencia y la calidad de la inspección de pantallas modernas”, añade Erhardt.

Para finalizar, el sensor KAI-50140 se encuentra disponible en un encapsulado PGA cerámico con configuraciones monocroma y Bayer Color.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.