Inicio Digi-key Sensor de humedad y temperatura para entornos adversos

Sensor de humedad y temperatura para entornos adversos

992
0

El sensor de humedad y temperatura para entornos adversos HTU31 ofrece precisión en un diminuto encapsulado DFN de 2,5 x 2,5 x 0,9 mm.

TE Connectivity anuncia su sensor de humedad relativa y temperatura HTU31 para condiciones ambientales adversas. Está diseñado para satisfacer las necesidades de muy diversos sectores, como sanidad, electrónica de consumo, industria y appliances.

Como unos de los sensores más compactos y precisos del mercado, el HTU31 ofrece rapidez de respuesta, baja histéresis y alta fiabilidad en entornos extremos, con una temperatura de -40 a +125 °C y una humedad relativa del cero al cien por cien.

El HTU31 se caracteriza por una precisión de ±2 por ciento (humedad relativa) y ±0,2 °C (temperatura), bajo consumo (450 µA, con modos sleep desde 0,05 µA), rango de tensión de 3 a 5,5 V (pico de 6 V) y disipación de potencia de 3,78 µW (versión digital HTU31D con interfaz I2C) o 15 µW (versión HTU31V con interfaz analógica).

Con la calificación AEC Q100 Grado 1, también destaca por capacidad de intercambio sin necesidad de calibración en condiciones estándares.

Este sensor se suministra en un encapsulado DFN de seis pines (compatible con soldadura de reflujo) y sin plomo que mide 2,5 x 2,5 x 0,9 mm.

Sensor de humedad y temperatura para entornos adversos

Las aplicaciones incluyen appliances, dispositivos médicos, hardware de impresión, humidificadores, sistemas a bordo del automóvil, estaciones meteorológicas y soluciones de monitorización ambiental.

Para los interesados, consulte al distribuidor internacional Digi-Key Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.