Inicio Everlight Electronics Sensor de color de bajo consumo

Sensor de color de bajo consumo

842
0

Everlight Electronics ha anunciado la introducción de su primer sensor de color de bajo consumo para display integrado RGB.

Basado en tecnología CMOS y, por lo tanto, capaz de operar con una tensión de alimentación de 1.7 V, el CLS-16D17-34-DF6 ajusta el brillo del display con menos consumo de energía que otros dispositivos similares que rinden con 2.7 V.

Este sensor de color de bajo consumo y de alta sensibilidad se caracteriza por cuatro salidas digitales para sensado de rojo, verde y azul (RGB) a través de una interfaz I²C. El sensado CCT y Lux trabaja mediante la unidad de control máster (MCU). Gracias a un algoritmo RGB especial, se elimina el ruido de luz infrarroja al calcular las figuras de CCT y Lux de forma precisa. Incluso en un entorno de poco brillo, puede alcanzar una resolución de 0.002 lx por cuenta.

Con el sensado de color RGB, el brillo y la temperatura de color se pueden ajustar en función de la fuente de luz ambiente, lo que resulta de gran ayuda para el ojo humano. y favorece la implementación en distintos productos finales.

Más propiedades del nuevo sensor de color de bajo consumo

Otras características a destacar son tiempo de exposición programable, conversión de intensidad de luz a datos digitales, resolución ADC CS de 16 bit, cancelación de flickering automática, excelente transmisión de glass package, respuesta espectral similar a la del ojo humano, respuesta CS lineal, mínimo ruido y corriente de parada de 1 uA.

El sensor de color de bajo consumo CLS-16D17-34-DF6 se puede integrar en Smart Watches, teléfonos móviles, Tablets y notebooks, sistemas de navegación, teclados virtuales y sensores en aplicaciones para el gran campo que supone hoy en día el Internet de las Cosas (IoT).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.