Inicio Iluminación Sensor de color para iluminación

Sensor de color para iluminación

253
0

Sensor de color para iluminación MAZeT ha presentado el primer chip sensor de color para iluminación totalmente integrado de su línea de productos JENCOLOR, que incluye función de filtro de color, amplificación de señal basada en conversión de carga a digital y sensor de temperatura on-chip.

El MTCS-CDCAF combina las funciones del detector JENCOLOR MTCSiCF y del convertidor de señal digital MCDC04 en un formato miniaturizado para adaptarse a los requerimientos específicos de aplicaciones de iluminación.

El nuevo modelo de sensor de color para iluminación mide las coordenadas de color de luz como señales XYZ en CIE 1931 de forma rápida y precisa, independientemente de la temperatura y otros factores de interferencia.

A diferencia de filtros de absorción convencionales, este sensor opera usando filtros de interferencia que permiten rendir con temperaturas de más de 100 °C y mantener la sensibilidad en todo el ciclo de vida.

Además de temperatura de color y cromatismo, la nueva solución también comprueba el brillo y otros parámetros como frecuencia y flicker.

Usos directos en el sensor de color para iluminación

El MTCS-CDCAF, que se encuentra disponible en un encapsulado QFN16, está especialmente indicado para garantizar una iluminación LED definida y consistente.

El nuevo modelo también se puede usar en sistemas de backlight LED para monitores, iluminación arquitectónica, vehículos y aeronaves y entornos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.