Inicio NXP Semiconductors Sensor angular compatible con SENT

Sensor angular compatible con SENT

1239
0

Sensor angular compatible con el estándar SENT

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su representada NXP Semiconductors ha establecido el lanzamiento del KMA215, un sensor angular compatible y programable con salida digital que es compatible con el estándar Single Edge Nibble Transmission (SAE J2716 JAN2010 SENT).

El sensor angular compatible KMA215 también se adapta a futuros requerimientos SENT al soportar transmisión de alta velocidad de 12 bit con el doble ratio de frame.

Ideal para aplicaciones de automoción (AEC-Q100 Rev-G), como power train, donde hay que medir ángulos mecánicos, el nuevo sensor angular compatible ofrece mayor rendimiento de Compatibilidad Electromagnética (EMC) y reduce significativamente los costes de sistema al eliminar la necesidad de componentes externos.

Completamente calibrado y listo para usarse, el sensor angular compatible KMA215 combina un sistema completo de sensores, incluyendo condensadores, con tecnología MR y ABCD9 de NXP en un solo encapsulado. De esta forma, supera lo establecido en el protocolo SENT y garantiza procesamiento y transmisión de datos digital.

Propiedades del sensor angular compatible

El KMA215 aporta protección Cyclic Redundancy Check (CRC) y Error Detection & Correction (EDC) y detección de pérdida magnética y bobina rota. También opera con una temperatura de hasta +160 °C (superando los +150 °C de la mayoría de modelos de las industria), algo esencial en aplicaciones de recirculación de gases de escape (EGR).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto