Inicio Empresas Acuerdos SemiQ y Mouser firman un acuerdo de distribución global

SemiQ y Mouser firman un acuerdo de distribución global

1998
0

SemiQ, se enorgullece de anunciar que han firmado un acuerdo de distribución global con Mouser Electronics para suministrar diodos de carburo de silicio (SiC) y MOSFET de SemiQ en paquetes discretos y modulares.

Los módulos de diodo Schottky de carburo de silicio de esta fabricante y los productos discretos utilizan diodos de tercera generación con mayor robustez y rendimiento térmico y están disponibles en 650, 1200 y 1700 V.

Además, dichos componentes electrónicos serán especialmente beneficiosos para los ingenieros en estaciones de carga de vehículos eléctricos, fuentes de alimentación, inversores solares, electrodomésticos y protección de circuitos.

Y, si quieres más información, o averiguar los precios de cada pieza, visita la página web del distribuidor en este enlace para ver la gama de productos disponibles.

SemiQ y Mouser firman un acuerdo de distribución global

“Esta asociación expande la línea de productos SemiQ a un grupo aún más amplio de compañías eléctricas al aprovechar la experiencia de distribución de clase mundial de Mouser”, comentó Michael T. Robinson, presidente de SemiQ. “Los ingenieros de diseño de todo el mundo confían en el distribuidor internacional para proporcionar lo último en dispositivos y este acuerdo les proporcionará un mayor acceso a nuestros productos”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.