Inicio Bobinas Selector de bobinas de potencia inalámbricas

Selector de bobinas de potencia inalámbricas

2967
0

Selector de bobinas de potencia inalámbricas Würth Elektronik eiSos pone a disposición de los desarrolladores un selector de bobinas de potencia para facilitar la elección de las bobinas emisoras y receptoras adecuadas para cada aplicación.

Al igual que en el cálculo de pérdidas AC más preciso del mundo para inductores de potencia de REDEXPERT, las especificaciones de producto disponibles en la herramienta gratuita Mix and Match están basadas también en multitud de mediciones del comportamiento eléctrico de cada una de las bobinas en aplicaciones tipo.

Para complementar la herramienta, se ha añadido ahora una nueva app: Resonant Tank, que representa el circuito resonante y que permite a los desarrolladores ver el circuito de conexión y acoplamiento de las bobinas seleccionadas.

Las minuciosas series de mediciones que alberga la nueva herramienta Mix and Match para combinaciones de bobinas previstas para una transmisión de potencia inalámbrica son un servicio con el que se ahorra tiempo y dinero a sus clientes.

El motivo son que los cálculos basados en las especificaciones no pueden predecir todos los aspectos del comportamiento de las bobinas y se deben confirmar en varios test. Para su gama de productos de energía inalámbrica, Würth Elektronik eiSos puede eliminar este paso a los diseñadores.

“Facilitamos el trabajo al desarrollador, ya que evaluamos todas las bobinas y sus correspondientes combinaciones. Les ahorramos algunas mediciones, ya que en la herramienta encontrarán, por ejemplo, curvas de medición relativas a la permeabilidad o al comportamiento térmico de las bobinas y pueden probarlas en la app Resonant Tank”, explica Cem Som, Division Manager Wireless Power Transfer en Würth Elektronik eiSos.

Aplicaciones con el selector de bobinas de potencia inalámbricas

El grupo de productos WE-WPCC (Wireless Power Charging Coil) ofrece una gran selección de bobinas para distintos tipos de aplicaciones de energía inalámbrica, desde los dispositivos electrónicos para el consumidor hasta la tecnología médica pasando por las aplicaciones industriales. Algunas combinaciones de bobinas emisoras y receptoras funcionan perfectamente, otras combinaciones tienen algunas pérdidas y también se dan combinaciones totalmente desaconsejadas, porque algunas superficies de bobinas presentan una proporción equivocada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.