Inicio Digikey Segunda temporada de la serie de videos Supply Chain Transformed

Segunda temporada de la serie de videos Supply Chain Transformed

392
0

Digi-Key Electronics anuncia el primer episodio de la segunda temporada de su serie de videos “Supply Chain Transformed” (Cadena de suministro transformada) centrada en los avances en IoT, conectividad, sensores y seguimiento de activos en la cadena de suministro.

Patrocinada por Nordic Semiconductor, la serie de tres episodios proporcionará una mirada más profunda sobre cómo el mundo aborda los desafíos nuevos y de siempre en la logística global y explorará cómo la tecnología está preparada para brindar visibilidad y conocimientos sobre los riesgos de las cadenas de suministro.

“Los últimos años han mostrado el riesgo que realmente existe entre el punto A y el punto B en la cadena de suministro”, expresó Josh Mickolio, gerente de desarrollo empresarial de proveedores para el área de inalámbricos en Digi-Key. “Con tanto enfoque continuo en la logística global, es más importante que nunca para el control y el seguimiento accesible y automatizado. En Digi-Key, nos dedicamos a garantizar que los productos más demandados estén disponibles con facilidad para los ingenieros y diseñadores que dependen de ellos”.

“La automatización es clave para poder escalar y optimizar las cadenas de suministro globales”, indicó Magnus Pedersen, vicepresidente de Ventas, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en Nordic Semiconductor. “Cuanto más eficiente podamos hacer la cadena de suministro, mejor. Menos partes tendrán que permanecer en el almacenamiento temporal y la precisión de entrega para los clientes será mayor. Esto debería ahorrar tiempo y dinero, desde que se fabrican las obleas hasta que el consumidor final recibe su producto final”.

Contenido de la serie Supply Chain Transformed

El primero de los tres videos en la serie, “The Path to Recovery” (El camino hacia la recuperación), ahora está en vivo en el sitio web de Digi-Key y profundiza sobre cómo las cadenas de suministro han evolucionado desde los eventos de 2020 y qué hacen los proveedores de manera diferente para asegurar que los productos más demandados estén disponibles con facilidad para los ingenieros y diseñadores que dependen de ellos.

El segundo video, titulado “The Beginning of the Supply Chain” (El comienzo de la cadena de suministro), proporcionará una mirada sobre cómo los proveedores consiguen las materias primas y los componentes que conforman los elementos básicos de los diseños modernos de hoy en día; y el tercer video, “Future-Proof Supply Chains” (Cadenas de suministro listas para el futuro), explorará los pasos necesarios para asegurar que las cadenas de suministro futuras estén listas para cubrir los incrementos inesperados de la demanda.

Así pues, para obtener más información sobre la serie de videos y para conocer cómo la firma trabaja para abordar los desafíos de logística globales, visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.