Inicio Digi-key Seguimiento de piezas mejorado en cintas cortadas

Seguimiento de piezas mejorado en cintas cortadas

1723
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anuncia una función de trazabilidad mejorada llamada seguimiento de piezas para que la información de impresión aparezca directamente en los productos de cinta cortada.

Para esto, el distribuidor internacional Digi-Key está introduciendo el seguimiento de piezas en productos de cinta cortada seleccionados para mejorar aún más la trazabilidad y las ofertas de personalización de productos, y facilitar a los clientes la verificación visual del producto de cinta de corte.

En toda la industria de componentes electrónicos, la trazabilidad de los productos de cinta cortada es una frustración. Una vez que el producto está fuera de la bolsa etiquetada del distribuidor, es posible que sea difícil identificarlo.

Ahora, con la cinta cortada que muestra esta información, no solo se ayuda a los clientes a verificar visualmente su cinta cortada, sino que también pueden acceder al portal de trazabilidad de Digi-Key y buscar más información cuando la necesiten.

Este servicio se proporciona sin costo adicional, siempre que se cumplan los pedidos mínimos requeridos.

Posibilidades de mejoras con las nuevas cintas impresas

Digi-Key es el primer distribuidor de la industria que ofrece este nivel de personalización y mejora y espera que la oferta esté disponible en 36.000 piezas para junio de 2021.

La siguiente información está disponible para imprimirse en productos de cinta transportadora de papel de 8 mm de ancho: pedido de venta, factura, artículo de línea (ID de detalle), código de fecha, código de lote, número de pieza de Digi-Key, número de pieza del fabricante, nombre del fabricante, cantidad, país de origen, descripción del catálogo, referencia del cliente y número de pedido de compra.

Seguimiento de piezas mejorado en cintas cortadas

Los pedidos deben tener una longitud mínima de 200 mm, lo que equivale a aproximadamente 50 partes para una cinta de paso de 4 mm o 100 partes para una cinta de paso de 2 mm. La información de seguimiento de piezas se imprime en inglés.

Para obtener más información y personalizar tus propios productos de piezas rastreables, visita el sitio web de Digi-Key.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.